Trucos para Fall Guys: cómo empujar y agarrar a otros jugadores

Fall Guys: cómo empujar y agarrar a otros jugadores En FalsoGamer.com te enseñamos a jugar, para que pases de nivel de manera sencilla y disfrutes de tu juego favorito para PC.

Tutorial para aprender cómo agarrar a otros jugadores en el juego de moda en PC y PS4

¿Quieres sacar ventaja a tus rivales en Fall Guys: Ultimate Knockout? ¿Te gustaría aprender a empujar y agarrar al resto de jugadores para hacerles la vida imposible? Si es así, estás en el lugar adecuado, puesto que a continuación te enseñaremos todo lo que tienes que saber sobre cómo empujar y agarrar a otros jugadores en Fall Guys para PC y PS4. Y es que Fall Guys se ha convertido en uno de los fenómenos más sonados de la industria del videojuego, batiendo récords de ventas en Steam y de descargas en PS4 a través de PS Plus y arrastrando a miles y miles de jugadores en todo el mundo a sus alocadas carreras multijugador para hasta 64 jugadores. Por ello, si quieres tener más oportunidades de ganar en Fall Guys no te pierdas nuestro tutorial sobre cómo empujar y agarrar a otros jugadores.

Cómo empujar y agarrar a otros jugadores en Fall Guys

Y es que en Fall Guys: Ultimate Knockout, más allá de movernos y correr para llegar los primeros en sus diferentes modalidades de carreras y pruebas por equipos, sus peculiares personajes solo pueden saltar, tirarse y agarrar a otros. Tanto es así, que los jugadores más avanzados ya empiezan a dominar el arte del empuje y del agarre para así deshacerse de otros rivales o ganar unos metros de ventaja frente a sus competidores directos. ¿Te han hecho alguna de estas jugarretas y has perdido irremediablemente por culpa de otros? No te preocupes, sigue leyendo para devolverles la jugarreta y que prueben su propia medicina.

Fall Guys: cómo empujar y agarrar a otros jugadores

La mecánica es sencilla, pero tendrás que ponerla en práctica varias veces si quieres obtener buenos resultados; así, para agarrar a otro jugador tan solo tendrás que presionar R2 en el mando de PS4 cuando un jugador pase por tu lado; justo después de agarrarlo, si quieres empujarlo tan solo tendrás que apuntar con el joystick hacia la dirección deseada y ver cómo tu rival sale despedido, haciéndolo perder un tiempo valosísimo o incluso haciéndolo caer al vacío para que quede eliminado.

Fall Guys: cómo empujar y agarrar a otros jugadores

Como decimos, se trata de una práctica de dudosa ética pero que con un buen dominio podrás aprovechar para ganar tiempo frente a tus rivales directos o perjudicándolos en la medida de lo posible. Y es que esta mecánica no estaba prevista para este tipo de acciones, sino que sirve, por ejemplo, para coger huevos o la deseada cola en determinados minijuegos, ya que Fall Guys no va de lanzar a otros jugadores.

Sin embargo, los jugadores de Fall Guys ya han aprendido a sacar partido a todas sus posibilidades, usando todo a su alcance para ganar ventaja frente al resto de competidores. ¡Y las risas que provocan esta clase de situaciones!

Fall Guys: cómo empujar y agarrar a otros jugadores

  • Cómo descargar Valorant gratis en tu PC
  • Cómo descargar Fall Guys en PS4 y PC
  • Cómo cambiarse el nombre en Fortnite
  • Cómo jugar a pantalla dividida en Fortnite

#Fall #Guys #cómo #empujar #agarrar #otros #jugadores

Fuente: trucoscom