Guias para Cómo tener todas las skins de Stumble Guys

Cómo tener todas las skins de Stumble Guys En Falso Gamer te traemos trucos, para que avances de manera sencilla y disfrutes de tu juego favorito para PC.

Descubre cómo conseguir todas las skins gratis del popular videojuego Stumble Guys de móviles iOS y Android con la ruleta del juego

Veamos cómo tener todas las skins de Stumble Guys gratis en móviles iOS y Android. Y es que gracias a las diferentes apariencias desbloqueables en el juego, podrás diferenciarte del resto de jugadores y demostrar tu personalidad única a través de tu avatar. Así, las skins modifican el aspecto del personaje, por lo que en una partida podemos disfrazarnos de alienígena, astronauta, rey o ninja, por citar solo algunas apariencias disponibles entre el gran número que ofrece el título de Kitka Games. No te pierdas cómo conseguir todas las skins gratis en Stumble Guys con nuestros consejos.

Cómo conseguir la skins de Stumble Guys gratis

Índice de contenidos

  • Tira de la ruleta diaria

  • Gana partidas

  • Sube de nivel

  • Cómo desbloquear skins especiales

  • Advertencia

En Stumble Guys no se compran skins, sino que se obtienen al azar a través de las ruletas que podemos usar en los propios menús del juego. Así, al realizar una tirada en la ruleta podemos obtener la skin deseada a la primera o tirar decenas o cientos de veces y que no nos toque la apariencia que queremos. En el juego en encontraremos hasta 3 ruletas que nos recompensarán exclusivamente con skins, aunque para usarlas deberemos gastar gemas o fichas, las divisas económicas propias de Stumble Guys.

Sin embargo, lo que realmente queremos con esta guía es ofreceros los mejores consejos para conseguir skins gratis en Stumble Guys sin tener que gastar fichas o gemas. A continuación te ofrecemos las mejores formas de conseguir skins en Stumble Guys tanto en iOS como en Android.

Cómo tener todas las skins de Stumble Guys

Tira de la ruleta diaria

La ruleta diaria de Stumble Guys es una ruleta a la que podemos jugar una vez por día (no hace falta que transcurran 24 horas entre tiradas) y que nos recompensará con gemas, animaciones, pasos o skins. Así, las posibilidades que nos toquen skins son bastante bajas, aunque no es imposible. Si gastamos la tirada diaria podemos ganar acceso a 4 tiradas más el mismo día a cambio de ver 4 anuncios, un anuncio por tirada.

Gana partidas

Si ganamos partidas el juego nos recompensará con diferentes premios, entre ellos, skins o apariencias para nuestro personaje. Si bien al principio nos costará vencer, a medida que juguemos y ganemos experiencia empezaremos a ganar y obtener así skins gratis como recompensa.

Sube de nivel

Como ocurre con la mayoría de juegos free to play, Stumble Guys ofrece la posibilidad de subir de nivel a través de un pase de batalla. En Stumble Guys tenemos acceso a dos pases diferentes: el Premium (que tiene un precio de 1.200 gemas) y el gratuito. Mientras que el gratuito solo nos recompensará con skins comunes, el pase Premium sí nos permitirá obtener skins o atuendos raros de nivel elevado.

Cómo tener todas las skins de Stumble Guys

Cómo desbloquear skins especiales

Como decimos, existen dos tipos de skins o apariencias en Stumble Guys, los atuendos comunes y los raros. Y los jugadores de Stumble Guys se preguntan cómo conseguir skins especiales o de nivel elevado. Y en realidad el método es similar al de la ruleta: el azar. Así, podemos ver estas skins especiales en la ventana Legendario dentro de Aspecto con un número total de 4. Su rareza es muy superior al resto de categorías de skins en Stumble Guys:

  • Skins especiales: 4
  • Skins legendarias: 15
  • Skins épicas: 44
  • Skins raras: 46
  • Skins comunes: 45
  • Skins inusuales: 53

El truco para ganar las skins especiales, las de mayor rango y rareza, será necesario jugar mucho a Stumble Guys, subir de nivel al máximo y tener un poco de suerte en el reparto al azar de los atuendos. No hay otra solución, ¡a jugar!

Advertencia

Los jugadores habituales de Stumble Guys sabrán de la existencia de archivos de terceros y webs no oficiales que modifican el juego para desbloquear todas las skins y recompensas desde un inicio. Desaconsejamos totalmente el uso de estos métodos “piratas”, ya que dichos archivos pueden albergar software malicioso que puede tratar de hacerse con datos sensibles de los usuarios.

Ahora ya conoces todos los métodos para conseguir todas las skins de Stumbe Guys gratis.

Cómo tener todas las skins de Stumble Guys

  • Cómo activar el chat de voz en Roblox

  • Cómo descargar Clash Royale en PC

  • Cómo conseguir protogemas rápido

  • Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

#Cómo #tener #todas #las #skins #Stumble #Guys

Fuente: trucoscom

Etiquetado en:

, , , , , , , ,