Trucos para Cómo descargar Fall Guys en PS4 y PC

Cómo descargar Fall Guys en PS4 y PC En Falso Gamer te enseñamos a jugar, para que avances de manera facil y disfrutes de tu juego favorito para PC.

Tutorial para descargar Fall Guys: Ultimate Knockout gratis con PS Plus y para Steam

Fall Guys: Ultimate Knockout es el nuevo fenómeno del mundo de los videojuegos, un nuevo título multijugador online de corte competitivo para PS4 y PC a través de Steam en el que hasta 60 jugadores se enfrentan entre sí para salir airosos de una alocada carrera de obstáculos y en el que solo puede ganar uno. Por ello, a continuación te detallamos todas las opciones disponibles para que puedas descargar el juego en tu consola u ordenador; además, Fall Guys está temporalmente gratis a través de PlayStation Plus, el servicio online premium de PlayStation 4. A continuación, cómo descargar Fall Guys: Ultimate Knockout para PS4 y PC.

Cómo descargar Fall Guys: Ultimate Knockout

Índice de contenidos

  • Cómo descargar Fall Guys en PS4
  • Cómo descargar Fall Guys gratis en PS4
  • Cómo descarar Fall Guys en PC para Steam

Como decimos, Fall Guys: Ultimate Knockout es un nuevo videojuego que se ha hecho viral desde el mismo momento de su lanzamiento en PS4 y PC, un juego a cargo de Mediatonic y Devolver Digital que ha vendido más de 2 millones de copias en tiempo récord y que los youtubers e influencers más populares juegan sin parar para brindar a su audiencia momentos tan divertidos como hilarantes. Además, Fall Guys se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en PS4 para suscriptores de PS Plus, aunque solo por tiempo limitado; por ello, a continuación te contamos todas las opciones para que descargues Fall Guys, tanto en PS4 como en PC, además de aprovechar la oportunidad de conseguirlo gratis a través de PlayStation Plus.

Cómo descargar Fall Guys en PS4

Para descargar Fall Guys en PS4 lo único que tienes que hacer es acceder a PlayStation Store a través del menú principal de la consola, mediante el icono de acceso a la tienda digital PS Store situado a la izquierda del carrusel de iconos de la pantalla principal de PlayStation 4.

Cómo descargar Fall Guys en PS4 y PC

Una vez dentro de PS Store tienes varias opciones, desde usar el buscador situado en la parte superior de la pantalla escribiendo el nombre del juego y accediendo a su página en PS Store mediante lo resultados de búsqueda a acceder a la página del juego a través de los menús de la izquierda, ya sea en Novedades, Popular u otros; hay varios modos de encontrar el juego.

Cómo descargar Fall Guys en PS4 y PC

Una vez estemos en la página del juego en PS Store tan solo debemos pulsar sobre el icono de Comprar para acceder a la compra del título y que en estos momentos tiene un precio de 19,99 euros. Tan solo hará falta introducir un método de pago como una tarjeta de crédito, débito, cuenta PayPal u otros y efectuar la compra. El juego pasará a descargarse e instalarse en la consola, además de pasar a formar parte de nuestra biblioteca digital de PS4 para instalarlo cuando queramos.

Cómo descargar Fall Guys gratis en PS4

No obstante, y solo hasta el próximo 1 de septiembre, también es posible descargar Fall Guys de forma totalmente gratuita a través de PlayStation Plus. Así, si somos suscriptores del servicio premium de Sony para PS4, podemos acceder al juego sin coste alguno a través de los Juegos del mes de agosto de 2020.

Cómo descargar Fall Guys en PS4 y PC

Para ello, tan solo debes acceder de nuevo a PS Store y pulsar sobre la opción PS Plus a través de la columna de la izquierda. Ahora tan solo tienes que pulsar sobre el icono Instalar/Iniciar para descargar el juego en tu PS4 sin coste alguno para así acceder al juego mientras permanezcas suscrito al servicio PS Plus.

Cómo descargar Fall Guys en PC para Steam

Además de PS4, Fall Guys: Ultimate Knockout también está disponible en PC a través de Steam, la plataforma digital de videojuegos de Valve. Así, si tienes una cuenta en dicha plataforma ya puedes acceder a la página oficial del juego en Steam y comprar el juego a través del icono Añadir al carro por un precio, de nuevo, de 19,99 euros. En este caso no hay opción de adquirir el juego de forma gratuita.

Cómo descargar Fall Guys en PS4 y PC

Una vez tengas el juego añadido al carrito de compra de Steam, ya puedes efectuar la compra para que Fall Guys para instalar el juego en tu ordenador y que pase así a formar parte de tu biblioteca digital de Steam, con lo que podrás instalar el juego en tu PC todas las veces que quieras.

Cómo descargar Fall Guys en PS4 y PC

  • Cómo cambiarse el nombre en Fortnite
  • Cómo jugar a pantalla dividida en Fortnite
  • Cómo jugar con amigos en Mario Kart Tour
  • Cómo borrar juegos de PS4

#Cómo #descargar #Fall #Guys #PS4

Fuente: trucoscom

Etiquetado en:

, , , , , ,