Trucos para Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys En FalsoGamer.com te enseñamos a jugar, para que pases de nivel de manera sencilla y disfrutes de tu juego favorito para PC.

Los mejores trucos para conseguir gemas gratis para Stumble Guys, el llamado Fall Guys para móviles, uno de los battle royale más populares en iOS y Android

Veamos cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys, el llamado Fall Guys para móviles, un título battle royale que ha logrado convertirse en todo un fenómeno en iOS y Android, convirtiéndose en uno de los videojuegos free to play más populares hoy en día. Tanto es así, que millones de jugadores entran diariamente para tratar de ganar el máximo de partidas y conseguir grandes recompensas. Pero para ello son ncesarias las gemas, la moneda premium de Stumble Guys, para desbloquear diferentes recompensas. Por ello, a continuación te contamos cómo desbloquear gemas gratis en Stumbre Guys sin gastar dinero real.

Trucos para conseguir gemas en Stumble Guys

Índice de contenidos

  • Usa el pase de batalla gratuito

  • Ve los anuncios

  • Usa la tirada gratis diaria de la ruleta

  • Juega torneos

  • Gana partidas

Como decimos, las gemas son la moneda premium de Stumble Guys con la que desbloquear toda clase de recompensas. Tanto es así, que las gemas se han convertido en un objeto muy codiciado por los jugadores de Stumble Guys, hasta el punto de pensar en diferentes trucos y estrategias para obtener una mayor cantidad sin tener que pagar un solo euro. Y a pesar de que no existe una fórmula exacta para conseguir muchas gemas de golpe, sí que podemos ofreceros una serie de trucos realmente útiles que os permitirán acumular un buen puñado de gemas sin gastar dinero en la tienda del juego.

Usa el pase de batalla gratuito

Si aprovechas bien el pase de batalla gratuito de Stumble Guys podrás conseguir hasta 150 gemas repartidas en tres paquetes de 50 gemas que se otorgan como recompensa en los niveles 3, 19 y 26 de dicho pase de batalla gratuito. Para ello, conéctate a diario a Stumble Guys y juega unas cuantas partidas para subir de nivel en el pase de batalla y conseguir así todas las recompensas gratuitas que ofrece el juego.

Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

Ve los anuncios

Como buen free to play para móviles, Stumble Guys te ofrece la opción de ver anuncios a cambio de algunas gemas gratuitas. Por ello, siempre que te aparezca un anuncio, míralo hasta el final para reclamar nuevas gemas. Si sigues este patrón y tienes la suficiente paciencia, pronto acumularás un buen puñado de gemas de forma totalmente gratuita.

Usa la tirada gratis diaria de la ruleta

Si accedes a la tienda de Stumble Guys podrás usar la ruleta de la suerte, con una tirada gratis al día. No dudes en aprovechar tu tirada diaria para tratar de conseguir el máximo de gemas gratuitas como premio.

Juega torneos

Al participar en torneos se pueden ganar grandes cantidades de gemas, aunque para participar hay que invertir también cierta cantidad. Por ello, este truco solo es aconsejable para jugadores expertos de Stumble Guys. Si bien no siempre saldrás ganando, si tienes la suficiente habilidad podrás salir victorioso y hacerte con grandes recompensas en forma de gemas gratuitas.

Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

Gana partidas

Nuestro último consejo puede parecer básico, pero es muy importante para amasar más y más gemas. Por ello, es muy importante que practiques mucho y juegues siempre al máximo nivel. Y si bien al principio será difícil ganar partidas, con el tiempo y más práctica empezarás a ganar y recibir gemas como recompensa. ¡Juega al máximo nivel y hazte con el mayor número de victorias para ganar gemas en Stumble Guys!

Ahora ya conoces los mejores trucos para ganar gemas gratis en Stumble Guys y no tengas que depender de la tienda del juego y la compra de gemas con dinero real para hacerte con las mejores recompensas.

Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

  • Cómo jugar Pokémon Unite en PC

  • Cómo conseguir estrellas en Fortnite

  • Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

  • Cómo saber qué cofres te van a tocar en Clash Royale

#Cómo #conseguir #gemas #gratis #Stumble #Guys

Fuente: trucoscom