Trucos para Cómo canjear códigos de Free Fire

Cómo canjear códigos de Free Fire En FalsoGamer.com te traemos trucos, para que avances de manera sencilla y disfrutes de tu juego favorito para PC.

¿Quieres obtener recompensas gratis para Free Fire? Te contamos qué son los códigos del juego para móviles iOS y Android y cómo canjearlos cada día

Veamos cómo canjear códigos de Free Fire, el popular juego free to play para móviles iOS y Android de estilo battle royale que tiene millones de jugadores en todo el mundo. Y es que Free Fire y Free Fire MAX presume de tener una gran comunidad de jugadores y como recompensa sus creadores ofrecen códigos diarios para que los jugadores puedan canjearlos por objetos extra gratuitos. ¿Quieres conseguir las mejores recompensas gratis? Nadie puede resistirse a skins únicas, cajas de armas y mucho más sin gastar un euro. A continuación te contamos qué son los códigos de Free Fire y cómo canjearlos fácilmente.

Free Fire: cómo canjear códigos gratis

Índice de contenidos

  • Qué son los códigos de Free Fire

  • Cómo canjear códigos de Free Fire

  • Dónde encontrar códigos de Free Fire

Qué son los códigos de Free Fire

Los códigos de Free Fire permiten a sus jugadores obtener recompensas gratuitas y únicas tras canjearlos en la página oficial del juego. Objetos exclusivos como apariencias de personajes, skins de armas, cajas de munición, emotes, tickets, oro, diamantes (en raras ocasiones) y mucho más. Eso sí, antes de canjear códigos de Free Fire, debemos tener los siguientes conceptos claros:

  • Todos los códigos de Free Fire son válidos solo durante un tiempo limitado, de entre 1 o 2 días.
  • En fechas clave o eventos del año se ofrecen códigos exclusivos; estate atento a las promociones especiales.
  • Algunos códigos son exclusivos de algunos países o regiones, por lo que un código puede funcionar o no dependiendo del lugar en el que vivas.
  • Confía solo en fuentes oficiales de códigos por parte de Garena, creadores del juego, y sus canales oficiales; ten mucho cuidado con páginas fraudulentas de códigos que pueden robarte tu cuenta.

Cómo canjear códigos de Free Fire

Cómo canjear códigos de Free Fire

Canjear códigos de Free Fire es muy sencillo; tanto es así, que tan solo debes seguir unos pocos pasos. Recuerda que los códigos no pueden canjearse dentro del juego, sino que debes acceder a la página web oficial de Free Fire para ir a la página de recompensas de Garena. Recuerda que no podrás canjear códigos con una cuenta de invitado. Sigue los pasos siguientes para canjear códigos de Free Fire:

  1. Accede a la página oficial de recompensas de Garena Free Fire a través del siguiente enlace.
  2. Elige una de las plataformas de ingreso e inicia sesión con tu cuenta de Free Fire (Facebook, Twitter, VK, Google, Huawei o Apple).
  3. Tras iniciar sesión con tu cuenta, introduce tu código promocional alfanumérico de 12 caracteres; recuerda que las letras son siempre en mayúsculas.
  4. Cuando el código de haya canjeado correctamente recibirás un mensaje de felicitación; tus recompensas estarán disponibles en tu cuenta tras unos 30 minutos, aunque en ocasiones pueden tardar hasta 12 horas.

Recuerda que los códigos solo se pueden canjear una única vez por cuenta.

Cómo canjear códigos de Free Fire

Dónde encontrar códigos de Free Fire

Como decimos, debes acudir a las fuentes y canales oficiales de Garena para conseguir códigos de recompensas. Cada día se ofrecen nuevos códigos, con lo que vale la pena acceder a los siguientes sitios una vez por día para no perdernos ninguna de las recompensas gratuitas:

Cómo canjear códigos de Free Fire

  • Cómo recuperar tu cuenta de Free Fire con tu ID

  • Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

  • Cómo cambiarse el nombre en Fortnite

  • Pokémon GO: cómo conseguir monedas gratis en iOS y Android

#Cómo #canjear #códigos #Free #Fire

Fuente: trucoscom

Etiquetado en:

, , , , , ,