Guias para Cómo cambiar los consentimientos en Stumble Guys

Cómo cambiar los consentimientos en Stumble Guys En FalsoGamer.com te traemos trucos, para que avances de manera sencilla y disfrutes de tu juego favorito para PC.

¿Quieres ver anuncios en Stumble Guys pero el juego no te deja? A continuación, cómo cambar paso a paso los consentimientos en iOS, Android y Windows

Veamos cómo cambiar los consentimientos en Stumble Guys, el popular videojuego de carreras de plataformas de móviles iOS y Android y ordenadores Windows, para que así puedas ver los anuncios del juego y conseguir tus recompensas. Y es que este juego free to play propone alocadas competiciones para hasta 32 jugadores; lo único que necesitas es tu dispositivo móvil o PC y descargar el juego desde su página oficial, de forma totalmente gratuita. Y como buen juego gratis, ofrece diferentes fórmulas para ganar recompensas gratis, en este caso, viendo anuncios integrados en la app. El problema es que muchos usuarios no pueden ver estos anuncios; por ello, a continuación te enseñamos cómo cambiar los consentimientos de Stumble Guys para que puedas obtener tus premios gratis.

¿Por qué no puedo ver los anuncios de Stumble Guys?

Los consentimientos en Stumble Guys tienen que ver principalmente con la opción o no de ver los anuncios integrados en el juego. Así, si no has dado tu consentimiento para los anuncios en Stumble Guys, no podrás ver sus anuncios y obtener las recompensas y regalos asociados a dicha actividad. Por esta razón vamos a ver cómo cambiar los consentimientos en Stumble Guys paso a paso.

Índice de contenidos

  • Qué son los consentimientos de Stumble Guys

  • Cómo cambiar los consentimientos de Stumble Guys

  • Sigo sin poder ver los anuncios de Stumble Guys

Qué son los consentimientos de Stumble Guys

Los consentimientos de Stumble Guys, tal y como su nombre indica, es el permiso que el jugador da al videojuego para que pueda acceder a los anuncios mientras juega; en el caso de no aceptar estos consentimientos, el juego no te deja ver sus anuncios. Y es que con las nuevas actualizaciones que llegan habitualmente al juego, se modifican los consentimientos del juego y y no se pueden ver vídeos o no se puede acceder a la ruleta para conseguir nuevas skins o apariencias de jugador.

Cuando aparecen estos problemas relacionados con los consentimientos del juego, suelen aparecer mensajes en los que se menciona “Se requiere consentimiento”, especialmente en la versión para móviles de Stumble Guys en marcas como LG, Samsung o Huawei, entre otras.

Pero, ¿es posible solucionar este error relacionado con los consentimientos de Stumble Guys? Sigue leyendo para descubrir cómo cambiar los consentimientos de Stumble Guys.

Cómo cambiar los consentimientos en Stumble Guys

Cómo cambiar los consentimientos de Stumble Guys

El primer paso para cambiar los consentimientos en Stumble Guys es acceder a Configuración del móvil. Una vez en los ajustes del dispositivo, tienes que dirigirte a Privacidad y dentro pulsar sobre Anuncios. Desactiva la opción y regresa a Stumble Guys.

Una vez en Stumble Guys, en Anuncios debes darle a la opción que aparece en la derecha para que el truco funcione. En el caso de que sigan los problemas con los consentimientos del juego, puedes probar con Borrar caché y Datos de Stumble Guys.

Para ello accede a Configuración del móvil y pulsa sobre Aplicaciones. Ahora accede a las opciones de la app Stumble Guys, luego en Almacenamiento y pulsar en Borrar caché y Borrar datos.

De nuevo, reinicia Stumble Guys y ya debería funcionar sin problema, con la opción de ver anuncios ya solucionada. Si tuvieras algún problema más, verifica tu conexión a Internet y juega una nueva partida; reinicia el juego para asegurarte.

Otra opción es cambiando los ajustes del juego. Así, desde la pantalla principal de Stumble Guys pulsa sobre el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a los Ajustes del juego. Ahora, en Intimidad pulsa sobre Cambiar consentimientos. Ahora accederás a una pestaña en la que se pregunta por tu información principal; pulsa en Manage Options para modificar las opciones de publicidad. Activa la opción Accept All para asegurarte que de los anuncios quedan activados.

Cómo cambiar los consentimientos en Stumble Guys

También es posible que nuestro móvil bloquee los anuncios de apps como Stumble Guys al contar con un DNS. Así, es posible que en algún momento, el usuario haya introducido un DNS llamado dns.adguard.com para bloquear anuncios. Para anular este DNS tan solo es necesario acceder a Redes e Internet a través de Configuración del móvil y en las opciones de DNS borrar la DNS activa; guarda los cambios para finalizar. De este modo, los anuncios de Stumble Guys volverán a estar activos.

Sigo sin poder ver los anuncios de Stumble Guys

En el último caso posible, si sigues sin poder ver los anuncios de Stumble Guys tras todas estas soluciones, solo te queda borrar la aplicación y volver a instalarla. Si al reinstalar la app tampoco puedes ver los anuncios, borra la memoria caché de Stumble Guys a través del apartado Aplicaciones de Configuración del móvil; si ves que la app no recuerda los datos de tu cuenta, vuelve a introducirlos.

Ahora ya conoces todos los métodos para poder ver los anuncios de Stumble Guys cambiando los consentimientos de la app.

Cómo cambiar los consentimientos en Stumble Guys

  • Cómo tener todas las skins de Stumble Guys

  • Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

  • Cómo activar el chat de voz en Roblox

  • Cómo conseguir dinero en Hay Day

#Cómo #cambiar #los #consentimientos #Stumble #Guys

Fuente: trucoscom