Los trofeos más dificiles de Titanfall 2 en video, donde podes parar, rebobinar, y volver a ver las veces que necesites. Conseguí todos los trofeos con estas guías en Dificultad Máxima.

Todos los cascos de piloto

Son 46 cascos de piloto los que tendremos que recoger a lo largo del juego, una vez obtenidos no hace falta terminar el nivel, en el vídeo mostramos la ubicación de todos ellos, durante el proceso obtendremos los logros/trofeo.

Fuera del camino marcado (Pasando desapercibido) – Encuentra 10 coleccionables.

Coleccionista (Coleccionista) – Encuentra 25 coleccionables.

Hasta el último rincón (En sitios recónditos) – Encuentra todos los coleccionables.

Los coleccionables se pueden obtener mediante el selector de misión, si pulsamos pause durante una misión nos indicara el número de cascos de piloto que se pueden encontrar en la misión y los que tenemos obtenidos.

 

Depredador supremo

Misión 2 – BT-7274.
Podremos conseguir con los primeros enemigos de la misión 2 al ir a buscar las baterías para BT, nos encontraremos con dos enemigos a los que pillaremos por sorpresa, basta con agacharnos para ponernos en su espalda, pulsar L1/LB para camuflarnos y hacer un derribo cuerpo a cuerpo manteniendo R3 pulsado cuando estemos los suficientemente cerca, se puede hacer en cualquier dificultad y en otras situaciones similares a los largo del juego.

Por los pelos

 
 
Misión 3 – Sangre y óxido.
Al comienzo de la misión 3, Sangre y óxido, llegaremos a una zona en la que veremos combatir a dos titanes aliados, son el Tte. Shaver y el Tte. Freeborn, para conseguir el logro/trofeo tendremos que impedir que acaben con ellos, para hacerlo bien simplemente tendremos que acabar con los enemigos lo más rápido posible, cuando menor sea la dificultad menos os costará hacerlo.
 

 
 

…Se convierte en maestro

Misión 1 – El circuito de pilotos.
Durante le entrenamiento de la primera misión, el circuitos de pilotos, tendremos que supera un circuito en menos de 2 minutos, pero para el logro/trofeo tendremos que hacerlo en menos de 33.65.

En el vídeo usamos la escopeta EVA-8 automática y la electrogranada para acaba con los objetivos, es importante hacerlo ya que nos penalizaran con tiempo si nos los dejamos atrás, esto requiere mucha práctica pero en cuanto te hagas con los controles del personaje y la ruta lo conseguirás.

Durante el proceso también conseguiremos el logro/trofeo El aprendiz… (El estudiante…), Supera el tiempo de la sombra del piloto Anderson en el circuito.

 

Puedes volar conmigo cuando quieras y Corsario


Misión 3 – Sangre y óxido.
Al comienzo de la misión 3, Sangre y óxido, llegaremos a una zona en la que veremos combatir a dos titanes aliados contra tres titanes enemigos, para conseguir el primer logro/trofeo tendremos que ir a pie y simplemente saltamos sobre un titán enemigo, la secuencia es automática, y para el segundo tendremos que destruir un titán enemigo, se puede hacer fácilmente si saltamos varias veces sobre el titán, tal y como puedes ver en el vídeo.

Trofeo Triplete

Misión 4 – Viaje al abismo (Capítulo 1).
Podremos conseguir fácilmente durante la misión 4, viaje al abismo, casi al terminar la primera parte de la misión se abrirá una puerta de la cual nos saldrán 3 titanes enemigos, para hacerlo fácilmente tendremos que debilitar a los titanes todo lo posible, una vez lo hagamos basta con movernos para conseguir que más o menos se junten, una vez lo hagan activamos el núcleo y lo dirigimos titán a titán hasta acabar con los 3. El modelo usado es Expedition con el Núcleo de Ráfaga.

Incluye el logro/trofeo Fuerza excesiva, Destruye un titán con tu núcleo de ráfaga en la Campaña.

Venía a por nosotros

Misión 5 – Efecto y causa (Capítulo 2).

Después de recoger el dispositivo de la muñeca de Anderson podremos viajar en el tiempo, al cruzar el primer pasillo llegaremos a una zona con animales enjaulados, tendremos que viajar al momento en el que se encuentra todo destruido y entrar en la jaula del fondo, una vez dentro volvemos a viajar y estaremos delante del acechador, ahora simplemente tendremos que matarlo.

Ejercito robótico y Flautista de Hamelín

Misión 6 – La Baliza.
Obtendremos la electroherramienta en este nivel de forma automática, una vez la tengamos basta con activar 6 o más hostigadores, al hacer el primero conseguiremos el logro/trofeo Flautista de Hamelín y al activar 6 o más el logro/trofeo Ejercito robótico, la mejor zona para conseguirlo es la que puedes ver en el vídeo, ya que no aparece enemigos y se encuentran 3 soportes de hostigadores muy cerca unos de otros.

 

Sé kung-fu
 

Misión 9 – El arma plegadora.

Al comienzo de la misión 9, el arma plegadora, obtendremos la pistola inteligente, arma que apunta de forma automática a los blancos dentro de su punto de mira, con dicha arma, podremos matar fácilmente a 3 o más enemigos mientras corremos por la pared.

Puedes cargar el punto de control para volver a intentarlo en el caso de no conseguirlo.

 

Entrada en plancha
 

Misión 9 – El arma plegadora.

Al comienzo de la misión 9, el arma plegadora, obtendremos la pistola inteligente, arma que apunta de forma automática a los blancos dentro de su punto de mira, con dicha arma, podremos matar fácil mente a 3 o más enemigos mientras nos deslizamos por el suelo.

Aniquilación

Misión 9 – El arma plegadora.

Durante la misión 9, el arma plegadora, al entrar en una instalación tendremos que agacharnos con el titán y nos encontraremos en un pasillo con una gran cantidad de enemigos, con el arsenal Legion, lo único que tenemos que hacer es avanzar sin matar a nadie y una vez se agrupen al fondo usaremos el ataque de núcleo IA, que hace que apuntemos de forma automática a todos los enemigos que se encuentren dentro del punto de mira.

Golpe de gracia

Misión 9 – El arma plegadora.

En la misión 9, el arma plegadora, nos enfrentaremos a Slone en su titán, este es el titán que tendremos que derrotar con una ejecución cuerpo a cuerpo, para hacerlo simplemente tendremos que debilitarlo hasta el momento de estar a nada de destruirlo, una vez lo tengamos al límite simplemente nos acercarnos y le hacemos un ataque cuerpo a cuerpo.

 
Zhakey Youtuber especializado en trofeos y logros
 
Fuente: Aventuras de un Gamer