Este Yu-Gi-Oh! tarjeta que estaba en subasta en China.

Este Yu-Gi-Oh! tarjeta que estaba en subasta en China. Captura de pantalla: ANN News

La tarjeta Blue-Eyes White Dragon 20th Anniversary Gold Edition se anunció por primera vez en 2018, limitada a solo 500 tarjetas y con un precio de 200,000 yenes ($1,800). En una subasta reciente en China, el precio aumentó repentinamente a más de $13 millones.

Bondad. ¡Eso es mucho!

Las tarjetas numeradas se vendieron originalmente solo a través de la tienda en línea de Konami en Japón, que se lanzó en febrero de 2019.

De acuerdo con Abema Times, Noticias de ANN, y The Huffington Post Japón, la tarjeta fue confiscada originalmente a través de un caso de corrupción por un tribunal en la provincia de Anhui, China. SCMP agrega que la subasta estaba vendiendo activos de un hombre enviado a cadena perpetua por malversación de casi 1 10.8 millones de un fondo del gobierno.

La tarjeta fue puesta en un sitio de subastas el 21 de junio alrededor de las 4pm. Otros bienes de la posesión del hombre incluyen varios interruptores de Nintendo y una PlayStation 4 con incrustaciones de diamantes y oro.

La tarjeta, sin embargo, no tiene un certificado de autenticidad, y el Huffington Post agregó que no está claro si la tarjeta es genuina o no. Eso no viene al caso. Lo importante es la forma en que la puja fue salvaje, realmente salvaje.

En cuestión de minutos, la puja alcanzó los 7 77.000. En la recta final, hubo más de 2,000 ofertas, con las cantidades que ofrecían ofertas que llegaron a las nubes. Para la noche del 22, la licitación fue de hasta 1 13.4 millones.

Ilustración para el artículo titulado Yu-Gi-Oh! Tarjeta Sospechosamente Salta A $13.4 Millones En Subasta En China

Captura de pantalla: ANN News

Noticias de ANN informa que Yu-Gi-Oh! es popular en Japón, pero no parece lo suficientemente popular como para ordenar estos precios. ¡Ciertamente parece que algo extraño estaba pasando!

El sitio de subastas señaló que la oferta » divergía considerablemente «del valor real de la tarjeta y que era posible que hubiera» ofertas especulativas y maliciosas » que aumentaran los números. El artículo fue retirado de repente, y no es seguro si la subasta tomará acciones legales contra los postores espurios.

.

Fuente: Kotaku