Xbox dejó claro en el E3 2021 que el segundo semestre de este año estará marcado por un flujo constante de lanzamientos. Desde este mes de julio, con títulos como The Ascent o Microsoft Flight Simulator, hasta el mes de diciembre, los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 PC y todos los suscritos a Xbox Game Pass tendrán multitud de títulos donde elegir; aunque son dos los nombres que destacan por encima del resto: Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Un nuevo vídeo de Xbox España resume todo en un minuto.

Titulado Los videojuegos cambian tu mundo, el vídeo recopila algunos de los lanzamientos más representativos de dicha alineación, que comenzará este 27 de julio con Microsoft Flight Simulator y que nos volverá a emplazar el 25 de agosto con Psychonauts 2. Más adelante, en octubre, destacan obras como Back 4 Blood, que se podrá jugar desde el 12 de octubre (estreno mundial) en Xbox Game Pass, o Age of Empires IV (PC) el 28 de octubre.

Calendario Xbox Game Pass

Calendario Xbox Game Pass

Noviembre será el turno de Forza Horizon 5, que ya ha elegido el día 9 como su lanzamiento; incluido desde el estreno en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series y PC. Y quizá sea noviembre también el mes escogido por Halo Infinite, cuya fecha es todavía desconocida por criterios estrictamente estratégicos; no se prevén retrasos. Al margen de los mencionados, Microsoft dará apoyo mediático a títulos como Twelve Minutes (19 de agosto), Aragami 2 (17 de septiembre), Sable (23 de septiembre), Scorn (otoño), Anacrusis (otoño) o The Gunk (2021), entre otros.

El futuro de Xbox piensa en la nube: Xbox Cloud Gaming

Parte de la estrategia para el futuro pasa también por la nube, con un Xbox Cloud Gaming impulsado desde este mes de julio por la tecnología de Xbox Series X. Esto se traduce en una menor latencia, tiempos de carga más rápidos y una mejor experiencia de uso con resolución 1080p con hasta 60 FPS. Basta con acceder a Xbox.com/Play desde Microsoft Edge, Chrome o Safari en un PC o dispositivo móvil (iOS en navegador, Android desde la app), iniciar sesión con nuestra cuenta Xbox y empezar a jugar a más de 100 juegos disponibles; algunos de ellos con soporte para control táctil. En el futuro, Xbox Game Pass llegará también a Smart TV y Windows 11 con app propia.

Fuente | Xbox España

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , , , ,