evento de demostración de sable xbox game fest

Echa un vistazo al arte minimalista de Sable.Captura de pantalla: Raw Fury

Desde los envejecidos actos musicales hasta los acuerdos de asociación con imperios capitalistas que arruinan la Tierra, hay mucho de qué burlarse Summer Game Fest. ¿Una cosa que no es irónicamente genial? El evento de demostración, que permite a los jugadores de Xbox jugar un montón de juegos indie de forma gratuita. Siguiente la exitosa carrera inaugural del año pasado, volverá la próxima semana. Microsoft anunció la noticia en un blog hoy.

El verano pasado, si recordarán, estuvo plagado de conferencias de prensa. Sin un E3 que se uniera, parecía que los editores, grandes y pequeños, organizaban eventos semanalmente durante meses. Lo fue…mucho. Por lo tanto, entre el bullicio, fue encantador tomar un respiro con un evento que no solo brilló el centro de atención en los títulos más pequeños, sino que también ofreció a los jugadores la oportunidad de jugarlos, también. Y muchos de esos juegos fueron realmente geniales. De los más de 70 disponible, algunos—Refugio, Fiesta de la Torta, Raji: Una Antigua Epopeya, Genesis Noir – han ganado marcas como verdaderos destacados del año pasado.

Afortunadamente, el evento de este año contará con 40 juegos. (Tan grande como 70 es, una semana no es suficiente tiempo para jugar a todos. Xbox aún no ha revelado la lista completa, pero se burló de cinco hoy:

Sable, un juego de exploración de mundo abierto con banda sonora de Michelle Zauner (a quien quizás conozcas como Desayuno Japonés).El Rompehuelgas, un juego de construcción de bases de ciencia ficción sobre mechs gigantes, planear para una liberación de otoño.Lago, un juego de aventuras basado en la historia ambientado en 1986 en un pueblo junto al mar, espera, no, junto al lago.Generación de Eco, un juego de aventura por turnos con un delicioso arte voxel. Túnica, que fox pequeño zorro. Es todo lo que necesitas saber.

tunic game xbox summer game fest demo event

Muy bien, todo el mundo vaya awww por Túnica.Captura de pantalla: Finji

Si el evento de este año se parece en algo al del año pasado, valdrá la pena hacerse un hueco en su agenda. Sí, sí, sé que todos estamos entusiasmados con los Halos y Anillos de Elden. Pero esta tarifa más ligera tiende a ofrecer una contramedida más suave, a menudo pensativa, al espectáculo de aumento de cortisol que se ve con los editores más grandes.

El Evento de Demostración del Summer Game Fest-que realmente no se sale de la lengua, huh-se llevará a cabo del 15 de junio al 21 de junio. Manténgase atento a la lista completa de juegos, y para pensamientos acerca de cuáles son los más vale la pena su tiempo.

.

Fuente: Kotaku