World of Warcraft clásico los jugadores solo tendrán que esperar unas pocas semanas más antes de poder jugar (o volver a visitar) el Expansión de Burning Crusade. Se lanzará en América, Europa, Taiwán, Corea, Australia y Nueva Zelanda el 1 de junio a las 6 p.m. ET.

La expansión, que llegó al WoW original en 2007, agregará dos carreras más en las que puedes jugar como (Draeneiy Blood Elves) junto con más zonas, incursiones e instancias. Podrás aventurarte a la Península del Fuego Infernal, un páramo donde los demonios y los orcos viles deambulan libremente. Blizzard planea agregar contenido gradualmente en lugar de eliminar todo lo que creó para Burning Crusade de una vez.

Antes de que la expansión entre en funcionamiento, tendrás que tomar una decisión . Depende de ti saltar a Burning Crusade, pasar a un servidor con el estado actual del juego o clonar tus personajes para que puedas seguir jugando a ambos. Las dos primeras opciones son gratuitas, pero la tercera tiene una tarifa. Tras el lanzamiento de un parche de preexpansión a partir del 18 de mayo, WoW Classic te pedirá que elijas.