La demo de Wo Long: Fallen Dynasty, que casualmente ha finalizado hace apenas unas horas, ha dejado un buen sabor de boca a muchos jugadores. Es la nueva propuesta RPG de acción de Team Ninja, estudio responsable de Ninja Gaiden y Nioh, entre otras franquicias de renombre, y la sección que hemos podido jugar durante los últimos días nos ha dejado con muchas ganas de más.
El lanzamiento del juego está previsto para los primeros meses de 2023, y de entre todos los detalles que hemos ido conociendo, hay uno que está llamado a protagonizar mil y un debates, al igual que sucede con títulos similares como Dark Souls, Elden Ring y la propia saga Nioh: la dificultad. ¿Habrá modo fácil? La respuesta es simple y clara: no.
Ni modo fácil, ni opciones de dificultad
En una entrevista publicada por el medio MP1ST, el productor de Wo Long: Fallen Dynasty, Masaaki Yamagiwa ha compartido su visión sobre la dificultad, junto con las ideas que han llevado al estudio no solo a no habilitar un modo fácil, sino a descartar cualquier tipo de opciones de configuración en lo que al desafío se refiere.
Yamagiwa, la figura que ya estuvo al frente de Bloodborne junto a Hidetaka Miyazaki, considera que “es bueno tener un nivel de dificultad establecido para que todos los jugadores experimenten lo mismo después de superar un obstáculo y tener esa sensación de haberlo logrado”. A menudo, muchos usuarios coinciden en que jugar online es equivalente a disfrutar de una especie de modo fácil, algo con lo que el japonés coincide plenamente, al afirmar que siempre tenemos la opción de conectar “con otros amigos y enfrentar juntos a los jefes finales”.
Wo Long Fallen Dynasty llegará en los primeros compases de 2023 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y xbox One. Además, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola desde el día de su lanzamiento. Si has llegado tarde y ye has quedado sin opciones de probar la demo, en este enlace te mostramos en vídeo nuestra partida.
Fuente | Masaaki Yamagiwa en MP1ST; vía Push Square
Fuente: As Meristation