A través de un vídeo publicado por Devolver Digital, el propio Raphaël Colantonio en persona ha anunciado el retraso de su western oscuro Weird West. Originalmente previsto para el pasado otoño y más tarde pospuesto para enero de 2022, finalmente sabemos que saldrá a la luz el próximo 31 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.

El diseñador francés explica en el tráiler los motivos de este retraso y destaca que el feedback recibido hasta el momento del equipo de testeo es «fantástico». Sin embargo, su identidad como immersive sim hace más difícil pulir todas las variables que pueden provocar sus mecánicas, y pueden llevar a «desenlaces no deseados», cosa que, evidentemente, tienen que corregir antes del lanzamiento. Collantonio también recalca que el equipo de desarrollo quiere «ofrecer la mejor experiencia posible» a los usuarios.

Recordemos, además, que el estudio de desarrollo anunció el pasado 10 de diciembre que el juego estará desde el día de salida en el servicio de Xbox Game Pass, hecho que avisaron desde Twitter con el nuevo vídeo promocional que tenéis aquí debajo.

Weird West saldrá el 31 de marzo de 2022 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, disponible de lanzamiento en la suscripción de Game Pass.

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , , ,