Watch Dogs: Legion recibirá el 1 de junio su actualización 4.5, que entre otras mejoras incluye un nuevo modo de juego cooperativo. Llamado Legion of the Dead, cuatro operativos de DedSec se enfrentarán a hordas de zombis en una experiencia centrada en el roguelite. IGN ha mostrado algo más de 20 minutos de gameplay, que podréis ver bajo este párrafo.

Legion of the Dead, nuevo modo cooperativo de Watch Dogs: Legion

Jean-Pascal Cambiotti, director del proyecto, explica en entrevista a IGN que el modo llegará en versión Alfa y será la comunidad la que dirija hacia dónde puede ir. “La estrategia de diseño de Watch Dogs: Legion of the Dead fue expandir los sistemas existentes y darles la vuelta, como crear un enfoque con los dispositivos únicos de Watch Dogs: Legion. Queremos mantener una línea de comunicación abierta con la comunidad y ver dónde quieren llevar el modo de juego a continuación”, explica Cambiotti.

Los zombis serán “lentos, pero letales”. Cambiotti comparte que su presencia sirve incluso como distracción frente a las fuerzas de Albion. “Se pueden usar como una herramienta de juego para crear el caos atrayéndolos a los diseños fortificados de Albion mientras te cuelas y guardas tu munición para otra pelea”, comenta.

Por otro lado, la actualización 4.5 incorpora otras novedades de peso, en especial las que alcanzan a las versiones de nueva generación. PS5 y Xbox Series X|S recibirán un modo de visualización que aumenta el rendimiento hasta los 60 fotogramas por segundo. Además, se estrenará la función de juego cruzado entre las consolas de la misma familia, es decir, los jugadores de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One; lo mismo ocurre entre PS5 y PS4.

Os recordamos que el parche tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de junio.

Fuente: IGN

Fuente: As Meristation