Varios títulos de Raw Fury, entre los que se encuentran Sable, Night Call y Mosaic, tendrán una adaptación a cine o televisión de la mano de la compañía Dj2 Entertainment: «Empezar una colaboración con Dj2 parece algo perfecto para Raw Fury», escribe el CEO de la compañía Jónas Antonsson en un comunicado, «su creatividad y habilidad para entender el núcleo de cada juego, y transformarlo en nuevas formas artísticas, combina con la visión de Raw Fury, por lo que estamos emocionados de trabajar con ellos y ver qué crearán». Dj2 Entertainment es la productora responsable de la película de Sonic y de su inminente secuela, así como de las futuras adaptaciones de Disco Elysium, My Friend Pedro, Tomb Raider y Life is Strange.

«Hay mucho que amar en el trabajo del equipo de Raw Fury, incluyendo su gusto por algunos de los juegos más únicos, hermosos e innovadores de la actualidad», ha destacado Dmitri M. Johnson, fundador de la productora. «Tener acceso al increíble catálogo de Raw Fury permite a Dj2 empezar a desarrollar adaptaciones incluso antes de que se lance un juego, lo que hace posible adelantarse al mercado, además de crear una mayor sinergia entre los distintos medios». Además de los tres títulos ya mencionados, Dj2 Entertainment estaría interesado en adaptar en un futuro Call of the Sea, de los madrileños Out of the Blue, The Signifiers Norco y Dandara. 

Mosaic, de Krillbite Studio, es un juego de puzles ambientado en una oscura distopía en el que la rutina y la alienación provocada por el trabajo se oponen a las fuerzas creativas existentes dentro del personaje principal. Protagonizado por un inmigrante que se gana la vida como taxista, Night Call es una aventura narrativa en la que iremos estrechando el círculo alrededor de un asesino en serie que aterroriza las calles de París. Por último, Sable, lanzado el pasado 23 de septiembre, es un juego de exploración en mundo abierto en el que recorremos preciosos desiertos entrando en contacto con las historias de sus habitantes.

Fuente: AnaitGames