No Man’s Sky era un desastre de promesas rotas y sueños rotos cuando se lanzó. Ahora es un patio de recreo para la imaginación, con jugadores forjando ciudades, empresas del juego, y todo tipo de bases épicas. Pero nada de eso se compara con este plátano gigante.

Técnicamente tiene un nombre, «Big Banana Base», y fue hecho por No Man’s Sky player y usuario de Twitter Dave-particle duality. Dave ha hecho muchas bases modeladas a partir de objetos individuales. Uno de ellos está en el forma de un gallo. Otro es justo una mano azul gigante. Incluso hay un baño de oro. A partir de ahí las creaciones de Dave conseguir incluso extraño.

Pero ninguno de ellos me ha golpeado como el plátano. La forma es tan perfecta, el punto de tono en, estoy esperando a que alguien mod Donkey Kong en el juego para que pueda llegar hacia abajo y agarrarlo.

«Cuando la gente me pregunta cuánto tiempo tardan estas cosas en construirse, mi respuesta instintiva es:’ ¿cuánto dura una cuerda?'»Dave le dijo a Kotaku a través de Twitter DMs. Cuanto mayor sea el detalle y la complejidad, más tiempo llevará. En pocas palabras: Pasé en el vecindario de 12 horas en él.”

Como muchos creadores de No Man’s Sky, se aprovechó de Charlie Banks ‘ No Plugin del constructor de la base del cielo del hombre para el programa de modelado 3D Blender. Además de poder controlar objetos con precisión sin preocuparse por las limitaciones de colisión, también hay funciones básicas como copiar y pegar que pueden ayudar a las personas a construir bases más detalladas.

«Sí, ciertas cosas son más fáciles en Blender, pero, al final, fundamentalmente no facilita la construcción de bases; en todo caso, complica las cosas», dijo Dave. «En última instancia, es solo otra herramienta y, para usar una metáfora musical, la música no está en el piano.”

La base de plátano grande no es solo para el espectáculo, sin embargo. En el interior hay una cocina, un baño y otras comodidades. Incluso hay una cafetera, un compañero necesario para cualquiera que explore el vasto y vacío cosmos por sí mismo. «Todos estos son intentos de representaciones de elementos que no existen en el juego», dijo Dave. «He juntado algunas partes comunes de la base de nuevas maneras para hacer el objeto deseado.”

Todo es un poco Marcel Duchamp conoce a Wes Anderson; objetos encontrados reutilizados en el arte en el que la gente puede vivir. Me encanta.

.

Fuente: Kotaku