Todo tiene un comienzo y un final, y el de Assassin’s Creed Valhalla ya se perfila en el horizonte. El título desarrollado por Ubisoft Montreal salió a la venta en noviembre de 2020, pero desde su lanzamiento se ha ido ampliando con multitud de mejoras y de actualizaciones de contenido, tanto gratuitas como de pago. Ahora, dos años después, Eivor se prepara para completar su viaje. En redes sociales, la compañía francesa ha proporcionado pequeños detalles sobre la estructura de El Último Episodio.

El epílogo de Eivor llegará como DLC gratuito, mediante un nuevo arco argumental que intentará responder a algunas cuestiones acuciantes todavía no resueltas. “El Último Episodio es un epílogo narrativo gratuito”, apuntan en Twitter. “Encuentra y sincroniza los cinco fragmentos de memoria”, continúan. De acuerdo con Ubisoft, estas historias ofrecerán “nuevas perspectivas” para “finalizar la leyenda de Eivor”.

El Último Episodio se podrá descargar desde el 6 de diciembre.

Requisitos para acceder a El Último Episodio

Para poder disfrutar del epílogo necesitarás haber cumplido ciertos requisitos. El primero de ellos es haber completado la historia principal tras jurar lealtad a todos los territorios de Inglaterra. Además, habrá que haber finalizado los dos arcos narrativos mitológicos, el de Asgard y el de Jotunheim. Alcanza el nivel 5 del asentamiento y construye los barracones de jimsvikingos. Por último, pero no por ello menos importante, es requisito indispensable asesinar a todos los miembros de la Orden de los Antiguos y descubrir la identidad del Gran Maestre.

Assassin’s Creed Valhalla, disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia, se ha ampliados con tres expansiones de pago (La ira de los druidas, El asedio de París y El Amanecer del Ragnarök), que no son necesarias para acceder a El Último Episodio.

El próximo título de la saga de la saga es Assassin’s Creed Mirage, videojuego que narrará la historia de Basim, uno de los personajes clave de Valhalla.

Fuente | Ubisoft

Fuente: As Meristation