La conferencia de Devolver Digital en el E3 2021 nos ha proporcionado sensaciones parecidas a las de otros años: grandes dosis de humor y videjuegos independientes muy atractivos. Uno de ellos es Trek to Yomi, una aventura cinemática en scroll lateral que destaca por su estilo visual en blanco y negro, además de estar ambientado en el Japón Feudal. Tal y como se ha confirmado durante la presentación, el juego está desarrollado por Flying Wild Hog y diseñado por Leonard Menchiari, creador de obras como Riot o The Eternal Castle.

En Trek to Yomi nos pondremos en la piel de un guerrero samurái, un joven espadachín que responde al nombre de Hiroki. Después de jurar ante su maestro moribundo que protegería a su pueblo a toda costa, el orgulloso samurái está dispuesto a todo para cumplir su mandato con honor. El juego cuenta con voces en japonés y una estética que recuerda, en parte, a Ghost of Tsushima, aunque se trata de un juego muy diferente a nivel jugable.

El título todavía no tiene fecha concreta confirmada, más allá de que saldrá en algún momento de 2022. Lo que sí se sabe es que no llegará a la anterior generación de consolas, ya que está anunciado exclusivamente para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S y PC. De momento, podéis disfrutar del primer tráiler oficial, justo encima de estas líneas.

Ghost of Tsuhima, un juego de samuráis muy laureado

Sucker Punch, los padres de InFAMOUS, son los responsables de un videojuego que llegó incluso a estar nominado como GOTY en The Game Awards 2020, Ghost of Tsushima. De hecho, el público lo votó como el GOTY por encima de títulos como The Last of Us Parte 2 o Final Fantasy VII Remake. Se trata de una aventura de mundo abierto en la que luchamos contra los invasores mongoles, que pretenden esclavizar a los habitantes de la isla de Tsushima.

El juego es exclusivo de PS4 y PS5, al menos por el momento, ya que no se ha anunciado versión para PC.

Fuente | Gaming Bolt

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , , ,