¡POR FIN! Ya tenemos el primer tráiler con gameplay de Elden Ring, el RPG de acción desarrollado por From Software -Dark Souls, Bloodborne- y George R.R. Martin, el creador de ‘Canción de Hielo y Fuego’.

En el E3 2019 tuvimos uno de los mejores anuncios de ese año y, también, el único material ‘real’ que hemos visto de Elden Ring. 

Hay mucha, muchísima expectación por este nuevo juego desarrollado por From Software con guión de George R.R. Martin, creador de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, pero hasta el momento, y tras dos añazos que nos han parecido un lustro solo habíamos tenido arte filtrado y el tráiler de 2019. Hasta ahora.

Hoy veremos cuáles han sido los mejores juegos exclusivos de la generación actual de consolas. La lista abarcará juegos de PS4, Xbox One, Switch y PC.

Y es que, aunque unas fuentes decían que sí y otras que no, esperábamos que Elden Ring estuviera en el Summer Game Fest y, tras un minitrolleo por parte de Ryan Reynolds, al final sí hemos visto lo nuevo de Miyazaki en el evento.

Teníamos muchas ganas de deciros esto: «aquí está el nuevo tráiler de Elden Ring, ahora con gameplay«:

El juego tiene una pinta realmente bestial y tenemos muchas ganas de contar con más información que nos permita profundizar en sus mecánicas -algo que From Software controla a la perfección- y en la historia, pero sobre todo en ese componente de RPG que tendrá el videojuego junto al inconfundible estilo de FromSoftware. Y sí, parece que también hemos visto invocaciones.

Ahora bien, ¿por qué hemos tenido que esperar tanto para tener este nuevo tráiler de Elden Ring? La respuesta no os sorprenderá a estas alturas, y es que el COVID-19 parece que afectó seriamente a la forma de trabajar del estudio y el juego, previsto para 2020, terminó sin fecha de lanzamiento pública.

¿Fecha de lanzamiento de Elden Ring? 21 de enero de 2022 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Steam.

Os recordamos que en este enlace tenéis todo lo que se ha presentado en el Summer Game Fest.

Fuente: HobbyConsolas