Los desarrolladores Miso Vukcevic y Mirko Stanic han publicado un nuevo tráiler para Bleak Faith: Forsaken, un juego en tercera persona de mundo abierto con toques de survival horror y RPG, soulslike y fundado en Kickstarter en agosto de 2019.

Bleak Faith: Forsaken está ambientado en un universo que nunca antes has visto, empiezan diciendo sobre el juego. Juega como uno de los Abandonados (Forsaken), la última frontera de la humanidad ante los horrores crecientes de la Omniestructura. Al quedarte varado en un lejano puesto de avanzada, deberás adaptarte para sobrevivir, ya que el mundo no te esperará y tendrás que aventurarte en los desconocido; tu fe decidirá tu destino.

«Siente la supervivencia en uno de los puestos restantes de los Abandonados, una legión de cazadores condenados a proteger los últimos vestigios de la humanidad. La naturaleza de tu propósito está envuelta en misterio, pero mientras viajas a los pasillos y profundidades de la Omniestructura, verás el verdadero significado de alienación, aislamiento y pavor«. Se define como un cruce Cyberpunk y fantasía oscura, algo que aseguran será un soplo de aire fresco para los que buscan cosas nuevas.

«El mundo está repleto de lore, cada aspecto está construido con pasión y dedicación al arte. Se estiman más de 30 horas de contenido, un complejo sistema de clases y una IA procedimental para que cada partida no sea la misma«. El juego tiene mundo abierto como aspecto clave, meticulosamente diseñado y construido, laberíntico para saciar el instinto de curiosidad que tenemos dentro sobre el camino no tomado aún. Eso, unido a un mundo abierto que se fija también en los Metroidvania, esperan crear algo vasto.


Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Buscan evocar el sentimiento de maravilla y emoción de cuando juegas por primera vez a algo, vez gráficos 3D o sientes algo no habitual. Su mundo abierto es crucial y tiene pocos refugios que se usan como puestos de avanzada. Por ello, el combate busca ser justo y meticuloso, pero a la vez con tiempos y acción creados en un mundo desafiante. A pesar de ser un equipo pequeño, no podrían aceptar un sistema de combate mundano.

Este combate da peligros y adrenalina, es rápido, sensible e implacable, cada victoria se sentirá porque nada es fácil; llega a cada combate de una manera distinta. Como mejor se ve esta Omniestructura es por un ecosistema simulado con facciones y grupos de IA, que competirán, crecerán, expandirán y adaptarán, moldeándose en cada partida; un depredador de tu otra partida podría morir y nunca luchar contigo otra vez.

NVIDIA anuncia que Red Dead Redemption 2 y Rainbow Six Siege serán compatibles con su tecnología DLSS

Es una carrera constante contra el tiempo y los enemigos, que competirán también entre ellos, pero tampoco esperes un área igual a la anterior, cada momento será único. Con esto, la supervivencia ante los enemigos y mantenerse vivo es constante: crea, busca, caza y busca maneras de salir airoso, elije una clase, sube estadísticas, crea tu equipo y mantente con vida. Usa el sigilo y el entorno en el mundo para ganar ante la adversidad, ya que luchar no siempre será lo mejor.

Bleak Faith: Forsaken está planeado para un lanzamiento en PC mediante Steam durante este año 2021, seguido tras ello de un lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha a posteriori.

Fuente: Gematsu

Fuente: HobbyConsolas