Tal y como ha confirmado el propio Tony Hawk, Vicarious Visions estaba desarrollando unas remasterizaciones de Tony Hawk’s Pro Skater 3 y 4 (que habrían salido juntas, como ya pasó con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2). Sin embargo, explica que desecharon el proyecto en el momento en el que la desarrolladora pasó a fusionarse con Blizzard Entertainment.

Más arriba tenéis el clip en el que Hawk, durante una entrevista con andyTHPS en Twitch, señalaba que el plan era lanzar esta segunda tanda de reediciones «incluso hasta la fecha de lanzar 1+2». «Íbamos a hacer lo mismo con 3+4, pero luego Vicarious quedó absorbida y estaban buscando otros desarrolladores, y luego todo terminó», indicaba el skater sobre lo que pasó a llamarse Blizzard Albany, y que desde entonces ha apoyado otros proyectos como fue Diablo 2: Resurrected.

«Ellos [Activision] en realidad estaban… la verdad es que estaban tratando de encontrar a alguien para hacer 3 y 4, pero simplemente no confiaban en nadie de la forma en que lo hicieron con Vicarious. Así que tomaron otros lanzamientos de otros estudios y les preguntaron algo así como «¿qué harías con los títulos de THPS?» Y no les gustó nada de lo que escucharon, y eso fue todo», narraba Hawk. «Me gustaría que hubiera alguna forma de recuperarlo. Quiero decir, quién sabe, cuando todo el polvo se asiente quizás lo solucionemos. Nunca se sabe. Nunca imaginé que haríamos el 1 y el 2 veinte años después, así que…».

Ahora que la IP está en proceso de quedar absorbida por el conglomerado de Microsoft, por otro lado, no sería descabellado que los de Xbox se decidieran a resucitar estas remasterizaciones una vez se formalice la compra teniendo en cuenta el valor que podría aportar a su marca.

Fuente: AnaitGames