Rememoramos la legendaria tensión entre Tommy Lee Jones y Jim Carrey en el set de rodaje de Batman Forever. 

Después de que Tim Burton y Michael Keaton enamorasen a los fans de DC con Batman y Batman vuelve, la franquicia dio un salto y cayó en manos de Joel Schumacher, que se encargaría de otras dos películas del Cruzado de la Capa. La primera de ellas sería Batman Forever, y contaría con dos villanos excepcionales del repertorio del Caballero Oscuro: Enigma (Riddler), interpretado por Jim Carrey, y Dos Caras, a quien dio vida Tommy Lee Jones.

La química entre ambos personajes se siente forzada en muchos tramos de la película, pero nada comparable con lo que había realmente en el set de rodaje, donde la tensión entre Tommy Lee Jones y Jim Carrey era algo más que evidente.

Hace unos años, hablando con Norm McDonald, Jim Carrey aseguró que Tommy Lee Jones llegó a decirle en el set de rodaje que «no aguantaba sus payasadas», dejando claro que trabajar juntos no fue plato de buen gusto.


Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En 2019, el difunto Joel Schumacher confirmaría esas tensiones durante el rodaje de Batman Forever en una entrevista concedida a Vulture. Curiosamente, lo que se ve en pantalla en muchos momentos parece ser un reto entre ambos actores por ser el más gracioso. Tommy Lee Jones aceptaría posteriormente papeles más adecuados a su personalidad, como el de Capitán América: El primer Vengador. En realidad pensamos que le odiaba solo a medias, su otra mitad en realidad quería a Jim Carrey…

¿Conocíais esta anécdota de Batman Forever? 

Fuente: HobbyConsolas

Etiquetado en:

, , , , , , , ,