Elden Ring fue el gran nombre del Summer Game Fest que pudimos vivir el jueves pasado. El evento, que pasó sin pena ni gloria, se guardó eso sí uno de los grandes golpes de efecto para el último anuncio con el tráiler y gameplay de lo nuevo de From Software, que cuenta con la colaboración de George RR Martin, creador de Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego) y que pretende ser uno de los grandes títulos de los próximos tiempos.

Dale play al vídeo que encabeza el artículo para conocer todos los secretos del nuevo Elden Ring

En este vídeo analizamos de la mano de Rubén Vázquez todos los detalles y secretos que esconde el gameplay que pudimos ver hace un par de días, deteniendo la mirada en todo aquello que pueda indicarnos novedades, secretos y cambios respecto a otros juegos de la saga. Un análisis minucioso de lo que se vio y lo que se dejó entrever durante la presentación del juego que publicará Bandai Namco.

Llega en enero de 2022

Recordad que el título está previsto para enero de 2022, aunque todavía no sabemos si en el evento de Bandai Namco podremos contar con más detalles del juego (este se celebra el martes que viene a las 23.15h en horario de España). De momento, sabemos que llega a PC, a PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series, y que quiere dar una vuelta de tuerca más a una fórmula que es ya de las más exitosas de los últimos años. Será el siguiente trabajo de la compañía después de Sekiro y de la publicación, de la mano de Blue Point, del remake de Demon’s Souls.

En el vídeo que encabeza la noticia podréis ver todo lo que hemos descubierto.

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , , , ,