Ilustración para el artículo titulado The Witcher: Monster Slayer Sale el 21 de julio

Imagen: CD Projekt Red / Kotaku

The Witcher: Monster Slayer, ese juego móvil de aspecto extraño ambientado en el universo Witcher y que se ve fuertemente inspirado en Pokémon GO, saldrá el 21 de julio en Android e iOS.

Anunciado por primera vez en agosto de 2020, The Witcher: Monster Slayer es un juego móvil que cuenta con una jugabilidad de realidad aumentada. Después de descargar la aplicación, la gente se dirigirá a explorar el mundo real, en busca de monstruos para cazar. Así que es como Pokémon GO pero con más espadas y grifos.

La nueva fecha de lanzamiento se anunció en un corto trailer publicado por el desarrollador polaco Spokko. El estudio está trabajando con CD Projekt Red para crear el juego AR. Si bien este nuevo juego se desarrolla en el mismo mundo que los otros juegos de Witcher, no esperes conocer a Geralt mientras estás fuera en tu centro comercial local o Taco Bell. De acuerdo con el sitio web oficial para el juego móvil, está listo «…mucho antes de la época de Geralt de Rivia.»Pero tal vez todavía se puede encontrar una buena bañera por ahí, esperando a un Brujo cansado?

En The Witcher: Monster Slayer, los jugadores tendrán que rastrear monstruos alrededor de su área local, luego luchar contra ellos en combate mientras aprovechan los diferentes bonos de tiempo y hora del día. Por lo que puedo decir no puedes jugar Gwent en Monster Slayer. Disculpe….

Para los fanáticos de Witcher que anhelan más contenido relacionado con Witcher, siempre puedes revisar WitcherCon. Esta es la primera convención oficial dedicada a la popular franquicia de medios que ahora incluye juegos mutliple, libros y un popular programa de Netflix. (Oh y una canción que a la gente realmente, realmente le gusta…) Ese evento de WitcherCon comienza el 9 de julio. Parece que también podemos esperar más información sobre Witcher: Monster Slayer en el evento.

También hay aún MÁS contenido de Witcher en las obras. Netflix tiene una serie de precuelas en desarrollo eso se establece 1.200 años antes de los eventos del espectáculo principal. Detallará cómo todos estos Brujos llegaron a ser. Netflix también tiene una película de animación en las obras, The Witcher: La pesadilla del Lobo, que contará la historia de origen de Vesemir, mentor de Geralt

¿Son demasiados medios relacionados con Brujos? Posiblemente. Pero a la gente realmente le gustaba esa canción de «Lanza una moneda». Lo entiendo.

.

Fuente: Kotaku