The Medium, título de terror desarrollado por Bloober Team, ha anunciado su llegada a PS5 el próximo 3 de septiembre. Tras cinco meses de exclusividad en consolas de la mano de Xbox, el juego llegará a la consola de nueva generación de Sony aprovechando todas las bondades del DualSense y con una edición tanto física como digital. Según el vídeo publicado en el canal oficial de Youtube de la compañía, esta versión para PS5 incrementará la inmersión gracias a las posibilidades de la respuesta háptica y las opciones de los gatillos adaptativos. 

The Medium nos pone en la piel de una mujer con poderes sobrenaturales que vive a medio camino entre el mundo real y el espiritual. Explorando ambos mundos podremos tener una visión aún más clara de la verdad y utilizarla para resolver misterios: «Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Viaja a un antiguo hotel comunista y utiliza tus habilidades psíquicas únicas para descubrir sus inquietantes secretos, resolver puzles en dos realidades diferentes, sobrevivir a los encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo», leemos en la descripción del juego.  

The Medium, uno de los primeros títulos exclusivos para la nueva generación de Microsoft, tiene una duración entre 8 y 10 horas y desarrolla el 33% de su trama a través de fases duales: «en un punto de la partida los jugadores serán capaces de moverse desde el punto real a puntos específicos del mundo espiritual. Lo que no será posible es hacerlo a placer porque el título está diseñado para que descubramos cada mecánica dentro de su realidad poco a poco», contaba su diseñador justo antes del lanzamiento. 

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , ,