Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para The Legend of Heroes: Trails from Zero, el RPG de Falcom para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y GOG). Sin embargo, NIS America ha confirmado su llegada a Occidente, así como una fecha aproximada. Será a finales de 2022 cuando el título llegue al mercado. Está confirmado que permitirá seleccionar las voces japonesas, al menos en el mercado norteamericano.

Este videojuego se comercializó originalmente en PSP (2010), la primera portátil de Sony, aunque solo en el mercado japonés. Un año después, en 2011, The Legend of Heroes: Trails from Zero fue adaptado a PC, mientras que en 2012 salió para PS Vita, también en territorio nipón. Las versiones de PS4 y Switch ya se han editado en el mercado asiático, no así la de PC, que está prevista para este año en Asia.

Bienvenido al departamento de policía

La historia del videojuego nos pone en la piel de Lloyd Bannings, que regresa a su ciudad natal para unirse al departamento de policía de Crosbell. Sin embargo, pronto será asignado en una nueva división, encargada de realizar trabajos extraños y de ayudar a personas en situación de necesidad. Los policías descubren rápido que bajo la ciudad se esconde todo un mundo de criminalidad y de terribles secretos, que deberán desentrañar si quieren acabar con estas prácticas. Toda esta historia se desarrolla en paralelo al conflicto entre el Imperio Erebonian y la República de Calvard. Crosbell, por su parte, se ha desarrollado hasta convertirse en una próspera ciudad-estado, por lo que es un centro económico dentro del continente.

Esta nueva versión introducirá un sistema de combate estratégico que ha sido refinado, de forma que ofrecerá las opciones necesarias para desplegar numerosas habilidades que se conjugarán con el trabajo en equipo para derrotar a los enemigos.

Fuente | Gematsu

Fuente: As Meristation