La serie de The Last of Us de HBO calienta motores a tan solo mes y medio de su estreno en la plataforma. La productora ha compartido en redes sociales la imagen de los principales intérpretes enfundados en su rol. Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie… Todos los personajes del videojuego dan el salto al mundo real. No tendrás que esperar mucho: a partir del 16 de enero llegará la adaptación de la obra de Naughty Dog.

En las imágenes también podemos ver a Nico Parker (Sarah), Storm Reid (Riley), Lamar Johnson (Henry), Murray Bartlett (Frank), Keivonn Woodard (Sam), Nick Offerman (Bill), Anna Torv (Tess), Gabriel Luna (Tommy) y Merle Dandrige (Marlene). Puedes conocer la lista completa de pósteres en la cuenta oficial de la serie en Twitter.

The Last of Us pone rumbo a HBO

La serie está producida y escrita por Craig Mazin, que en su trayectoria cuenta con proyectos de alta popularidad como Chernobyl. Neil Druckmann, director creativo del videojuego en el que se basa, también ha participado en la producción y desarrollo del guion. Sabemos que Ashley Johnson y Troy Baker aparecerán como cameo en algunos de los nueve episodios que conforman su primera temporada.

“The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena”, explica la productora en su descripción oficial. “Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir”. Puedes ver su tráiler oficial pulsando sobre este enlace. ¿Todavía no lo has jugado? Recuerda que el remake de la primera parte ya se encuentra disponible en PS5.

Fuente. Nota de prensa (HBO Max)

Fuente: As Meristation