Tales of Arise está cada vez más cerca de plasmar el estreno de la longeva saga en la nueva generación. Llega el próximo 10 de septiembre y ante la expectación de los jugadores, Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler dedicado a Alphen, uno de los principales protagonistas del título junto a Shionne. A continuación, os dejamos con el vídeo en el que podéis ver cómo se desenvuelve en combate, faceta en la que presume de su rol de espadachín.

Tales of Arise: lo último de una saga de leyenda

La popular franquicia JRPG nació en 1995, año en el que Tales of Phantasia debutó en el catálogo de Super Nintendo. Desde entonces hemos visto un buen puñado de entregas como Tales of the Abyss, Tales of Symphonia o Tales of Destiny, entre otras, además de diferentes spin-off. Los aficionados de la serie se preguntan qué pueden esperar del nuevo capítulo que estamos a punto de vivir, y aunque todavía es pronto para conocer todos los detalles, en MeriStation ya hemos probado el juego y podemos ofreceros una pincelada de lo que vais a encontraros dentro de poco más de dos meses.

“Corta, intensa y con variedad de opciones. Es la manera más rápida de definir una demo que nos dejó muy buenas sensaciones: se veía bien, se jugaba de forma ágil y no nos habría importado haber jugado varias horas más a lo que se nos estaba mostrando. Y seguramente es este el mejor indicativo posible para cualquier juego” son las palabras que Salva Fernàndez empleó para resumir su primera experiencia a los mandos del juego.

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente | Bandai Namco en YouTube

Fuente: As Meristation