Ilustración para el artículo titulado Swampert Es más rápido Que una moto Acuática

Imagen: The Pokemon Company / Kotaku

Cada Pokémon es interesante y vale la pena hablar. No juego un montón de Pokémon, pero disfruto del universo y me encanta aprender más sobre las criaturas en él. Así Que, Aquí Hay Otro Pokémon! Es Swampert!

Detalles de Swampert

Tipo: Insecto / Eléctrico

Altura media: 4′ 11″

Peso promedio: 180.6 lbs.

Introducido por primera vez en la Generación III

Swampert podría parecer una criatura grande, fuerte y pesada. Pero no! Es rápido. ¿Qué tan rápido? Bueno, es más rápido que una moto acuática. Recientemente he oído que estas cosas son increíbles, combinando forma y función en una máquina perfecta. Incluso se podría decir que son impresionante…

¿Elegí este Pokémon simplemente porque hace referencia a una moto acuática, una cosa mencionada en un programa de televisión popular y en curso? Posiblemente. Pero hay más en este post, lo juro. Por ejemplo, según Bulbapedia, Swampert puede predecir con precisión el clima. Lo hace al detectar cambios sutiles en los sonidos de las olas y los vientos con sus aletas. Cuando detecta una gran tormenta, construye una gran fortaleza con rocas pesadas para protegerse a sí misma y a su nido.

¿Crees que todos estamos obsesionados con la parte del jet ski en Loki demasiado y no habrá ningún pago por ello? Eso parece posible. Espero que no. Me encantaría ver a Owen Wilson cabalgar hacia la puesta de sol en una bonita moto de agua. Se lo merece.

Oh, Swampert, bueno, uh…it también tiene muy buena visión. Puede ver a través de las aguas más turbias y fangosas. Lo cual es útil cuando se compite con una moto de agua conducida por Owen Wilson… ah mierda. Estoy atrapado pensando en el show de Loki otra vez. Sigamos adelante, ¿sí?

Random FactsSwampert es fuerte, capaz de levantar rocas de una tonelada con facilidad. Utiliza esta capacidad para construir refugios contra tormentas y también (probablemente) impresionar a la gente. O intimidarlos. Una entrada de Pokedex dijo que Swampert podría arrastrar alrededor de un barco grande, lo que parece un gran aumento sobre ser capaz de levantar una roca de una tonelada. Estoy empezando a sospechar que estas entradas de Pokedex podrían ser inconsistentemente precisas. Sólo una teoría. Mejor Comentario De La Semana Pasada

«¿Sabías que las arañas licúan el interior de sus presas y las consumen de esa manera? Ahora ya sabes, dulces sueños.”

– Justinmage

Tan feliz de estar de vuelta…

Aquí hay Otro Pokemon es una mirada semanal a un Pokemon y lo raro, perturbador, tonto o genial que es y por qué. Captura nuevas entradas cada fin de semana y haga clic aquí para ver todos los Pokémon anteriores que hemos cubierto.

.

Fuente: Kotaku