Un nuevo Fortnite temporada está aquí, trayendo cambios en el mapa, OVNIS que puedes volar (o, si eres yo, sumergirte accidentalmente a tu muerte), y un pase de batalla rediseñado lleno de personajes originales y cruces. Hay un par de personas de alto perfil, incluido Rick del programa de televisión Rick y Morty y un próximo skin de Superman.

Según la pantalla del pase de batalla, Superman no estará disponible hasta 65 días desde el inicio de la temporada, o el 12 de agosto. Sin embargo, ahora puedes ver todos los detalles de él: hay una piel de Clark Kent, un bling de espalda de Daily Planet y un spray y un emote de Superman. Al completar misiones en el juego, podrás desbloquear un estilo que transforma a Clark Kent en Superman.

Captura de pantalla: Epic / Kotaku

Captura de pantalla: Epic / Kotaku

Captura de pantalla: Epic / Kotaku

El aspecto de Rick y Morty ya está disponible, aunque tendrás que subir de nivel bastante a través del pase de batalla para conseguirlo. Cuenta con un Rick 2D, una herramienta de recolección de Morty en forma de martillo muy molesto, un robot de mantequilla una pantalla de carga y un planeador OVNI, junto con una colorida envoltura de pistola, un spray, una pantalla de carga y un gesto vagamente inquietante llamado el “Rick dance.”

Captura de pantalla: Epic / Kotaku

Captura de pantalla: Epic / Kotaku

Captura de pantalla: Epic / Kotaku

Captura de pantalla: Epic / Kotaku

AnuncioPuedes omitir anuncios después de 1 segundo

Puede ir a la siguiente diapositiva después de 1 segundo

Captura de pantalla: Epic / Kotaku

Desbloquear todo esto funciona un poco diferente que en temporadas anteriores, debido a algunos cambios en el pase de batalla. En las últimas temporadas de Fortnite, obtendrías automáticamente las recompensas de un nivel a medida que subías de nivel a través del pase. Ahora, subir de nivel te otorga estrellas de batalla, que tal vez recuerdes de temporadas pasadas cuando necesitabas un cierto número de ellas para desbloquear el siguiente nivel de pase. Para la temporada 7, gastaréis vuestras estrellas para elegir recompensas en una determinada página del pase de batalla, con diferentes objetos que cuestan diferentes números de estrellas. Para desbloquear objetos en las páginas siguientes, debes haber comprado cierto número de objetos en la página anterior o haber alcanzado cierto nivel del pase de batalla. Rick se puede desbloquear alcanzando el nivel 90 o gastando tus estrellas en otros 90 objetos.

Me gusta la elección del nuevo sistema, así como la flexibilidad de desbloquear nuevas páginas, ya sea comprando artículos anteriores o subiendo de nivel. Será bueno no tener un montón de artículos que no tengo intención de equipar desordenando mi inventario.

También hay otros cambios para la temporada 7, incluido un nuevo paisaje alienígena donde solía estar la Aguja, debido a algunas historias épicas lanzadas anticlimácticamente en un tráiler en lugar de a través de un evento en el juego. Hay OVNIS que puedes volar, que tienen rayos tractores que pueden levantar a tus compañeros de equipo. También hay un nuevo objeto de artesanía, tuercas y tornillos, que puedes usar para hacer armas que han sido abovedadas en temporadas anteriores. Y hay una piel alienígena personalizable, que parece que tiene mucha flexibilidad.

Sugerencia: ahora las llamas de botín funcionan de manera diferente. En lugar de quedarse quietos, corren por el mapa haciendo ruido y dejando caer objetos. Esto me asustó muchísimo esta mañana, así que ten cuidado.

.

Fuente: Kotaku