El Nintendo Direct especial del pasado E3 2021 nos dejó una buena cantidad de sorpresas, entre las que destacaron el nuevo Metroid Dread o el nuevo tráiler de la secuela de Breath of the Wild, pero como no podía ser de otra manera, Super Smash Bros Ultimate también fue protagonista. Lo fue con la presentación de Kazuya Mishima, conocido personaje de la saga Tekken y que llegará próximamente al título de Nintendo Switch, y del que pudimos ver un atisbo con un divertido gag con Kirby incluido, pero que podremos ver más en profundidad mañana mismo.

Todo sobre Kazuya, mañana lunes

Será exactamente a las 16:00 horas (peninsular) de España, 7 en Latinoamérica, cuando Nintendo tiene programada esta nueva presentación de nada menos que 40 minutos, en la que a buen seguro veremos un buen puñado de detalles de este nuevo luchador que se unirá al ya extenso roster de Super Smash Bros Ultimate. Será el propio Masahiro Sakurai, director del juego, quien haga las veces de host de dicho evento digital, y que nos guiará a través del conjunto de movimientos y especiales de Kazuya.

Kazuya Smash Bros

También, como suele ser costumbre en el juego, es de esperar que tengamos también una fecha para la llegada de Kazuya al juego, ya que es tradición que desde el anuncio de cada nuevo personaje a su implementación no pase excesivo tiempo. A continuación os dejamos el enlace para ver esta presentación:

Ve en directo la presentación de Kazuya en Super Smash Bros Ultimate

Sin embargo, Kazuya no será el último personaje por llegar perteneciente al Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros Ultimate, pero a buen seguro que no será mañana cuando conozcamos su identidad, ya que todo apunta a que será algo dedicado exclusivamente al personaje original de Tekken, presente en la franquicia de Bandai Namco desde su origen en 1994. Kazuya estará disponible para elegir en el juego para todos aquellos que se hicieran con dicho pase, aunque puede también adquirirse por separado.

Para descubrir al último luchador en llegar habrá que esperar algo más, probablemente a un Nintendo Direct específico para ello.

Fuente: As Meristation