Kazuya Mishima (Tekken) es el quinto luchador descargable del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate. El videojuego de Nintendo Switch contempló desde el principio un total de seis aspirantes para este pase de contenido adicional de pago; uno más que el primer Fighters Pass. Lo que no sabíamos hasta ahora es si en el futuro cabía la posibilidad de tener más personajes invitados en la obra. Masahiro Sakurai, director del juego, ha confirmado que el próximo personaje será el último.

La información se ha ratificado durante la presentación oficial de Kazuya este lunes. La infografía, que ahora cuenta con el icónico hijo de Heihachi Mishima, solo deja un hueco libre, el del personaje número 11. A pie de foto podemos leer que todos los personajes estarán disponibles antes de que termine el año este 31 de diciembre de 2021. Por tanto, dicha circunstancia constata una evidencia: el sexto y último luchador del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate se anunciará en los próximos meses.

Super Smash Bros. Ultimate

¿Quién será el último aspirante de Super Smash Bros. Ultimate?

Si las fechas coinciden con anteriores ocasiones, el Pack del aspirante 11 se revelará en la recta final de año. Asimismo, cabe destacar que un eventual Fighters Pass Vol. 3 no se ha negado en rotundo, aunque las palabras literales del artista Masahiro Sakurai son las siguientes: “Después ya no habrá más”, refiriéndose a ese último luchador.

El primer Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate cuesta 24,99 euros e incluye cinco packs de aspirantes: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías correspondientes. También puede comprarse cada uno por separado por 5,99 euros. Incluye a Joker (Persona), Héroe (Dragon Quest), Banjo y Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem).

El segundo Fighters Pass, el actual, cuesta 29,99 euros e incluye seis packs de aspirantes: cada pack incluye un luchador, un escenario y varias pistas musicales. Podemos comprar cada set por separado por 5,99 euros. Incluye a Pyra y Mythra (Xenoblade Chronicles 2), Sefirot (Final Fantasy VII), Steve & Alex (Minecraft), Min Min (ARMS), Kazuya (Tekken) y uno más por revelar.

¿Cuál será el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch?

Fuente | Nintendo (minuto 40.28)

Fuente: As Meristation