Y ahora también podréis experimentar los proyectos creativos de otros usuarios en este juego para Nintendo Switch.

Estudio de Videojuegos para Nintendo Switch se puso a la venta el pasado viernes, haciendo posible que los jugadores pudieran crear sus propios juegos. Aunque el juego no te permita ver otros proyectos, como ocurre en Super Mario Maker 2, sí que puedes jugarlas en caso de conocer sus ID de creador o programador.

De este modo, si buscas algo divertido en lo que jugar o para inspirarte en tus creaciones, os dejamos con algunas muy buenas. Estudio de Videojuegos no es un título muy pesado, ya que sólo ocupa 1 GB, pero aún así con todo el potencial que puede ofrecer estará más que amortizado en unos meses más en el mercado.

DOOM

Como no podía ser de otra manera, el clásico shooter se ha recreado por @MrTiffles, echa un vistazo a su forma de jugar e incluso entra si quieres probarlo tú mismo. Su ID es G-000-2HV-VLG, el resto es todo cosa tuya.


Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Dino Runner

Ahora, y para varias un poco, el usuario zocker9000 en Reddit ha compartido su fantástica creación del dinosaurio más famoso de los navegadores Chrome. En esta ocasión, no tendrás por qué desconectar internet para jugarlo, esta vez lo necesitarás. Echa un vistazo en su ID G-007-J4D-M3G.

Aprendemos a hacer juegos con Estudio de Videojuegos para Nintendo Switch

Nintendogs

¿No echas de menos poder cuidar de esos perretes tan monos en Nintendo DS? Bueno, y aunque no se trate de lo mismo, ahora podrás hacerlo gracias a que @ichrin_anemone lo ha hecho en Estudio de Videojuegos. Podéis jugarlo a través de su ID G-004-5JR-906 y, de paso, contarnos un poco de la experiencia.

Mario 64 Lava Land

Si buscabas una recreación de Mario 64 que fuera una plena nostalgia, esto es lo que estabas buscando. El usuario @Aybee9298 lo ha hecho posible y ahora con la ID G-007-XVM-D6R podrás visitarlo para jugar.

Flappy Bird

El juego Flappy Bird es ya un clásico dentro de este mundillo, al mismo tiempo que es divertido, también es frustrante. Pues Tanfor Dev lo ha hecho en Estudio de Videojuegos y publicado en su canal de YouTube, puedes verlo a través del vídeo o incluso jugarlo con la ID G-002-KNG-M34, suerte.

Juego de Sigilo

A pesar de que este juego está hecho muy en especial para crear juegos de acción lateral, hay algunas obras con un ambiente 3D muy interesante. Prueba de ello es este Juego de Sigilo obra de @OniLink y que podrás jugar gracias a su ID G-004-R4R-MCJ.


Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

GTA V

El juego de Rockstar sigue vendiendo como el primer día, así que a @ShuggyTheBuggy le pareció una buena idea crearlo con Estudio de Videojuegos. Sólo que lo ha hecho con un estilo cenital como los primeros juegos de la saga, si quieres probarlo tú mismo G-007-6CF-DC0 es la ID del juego.

Estudio de videojuegos para Nintendo Switch – Análisis de la sencilla herramienta para crear juegos

Sonic 3D Green Hill

El erizo azul de Sega es otra de las cosas que no podían faltar en este Estudio de Videojuegos, puesto que algo tan icónico tampoco estuvo ausente de Dreams. De modo que si echabas en falta algún juego nuevo de Sonic, esta asombrosa creación con la ID G-008-1WD-PCT es algo perfecto para jugar.

Mario Kart

Tampoco podía faltar esta dosis extra de nostalgia que nos evocan algunos clásicos, como es el caso del Mario Kart original obra de @BeardBear. Como en el anterior caso, lo ha publicado en su cuenta de YouTube, para que podamos ver mejor cómo es, aunque su ID G-002-HVR-0JL es una forma aún más directa de hacerlo.

Kingdom Come Deliverance saldrá en Nintendo Switch… gracias al interés creado por rumores falsos

¿Qué os parecen todas estas creaciones llevadas a cabo en Estudio de Videojuegos?

Fuente: iMore

Fuente: HobbyConsolas