Las palabras Summer Game Fest, texto blanco sobre un fondo púrpura

Captura de pantalla: Geoff Keighley / Summer Game Fest

E3 comienza hoy con el evento de lanzamiento del Summer Game Fest de Geoff Keighley, el porrista de videojuegos omnipresente. Aquí está cuándo y dónde mirar.

¿Cuándo es el inicio del Summer Game Fest?

Summer Game Fest comienza el jueves 10 de junio a las 11 a.m. PT/ 2 p. m. ET.

¿Dónde puedo ver el inicio del Summer Game Fest?

Puede ver el evento en Youtube, incrustado a continuación o en Twitch. También puede ver en Twitter, si quieres pasar todo el asunto entrecerrando los ojos en una caja pequeña.

También hay un audio descriptivo co-stream en Twitch streamer superblindman‘s canal.

¿Qué juegos habrá en el lanzamiento del Summer Game Fest?

No sabemos la totalidad de lo que veremos en el inicio, aunque los eventos pasados de Keighley, como los Game Awards, generalmente tienen un gran anuncio o dos. Keighley también ha prometido más de 30 juegos, que escribió en Twitter será una » combinación de nuevo juego revela [and] actualizaciones largamente esperadas.»Sabemos que habrá noticias sobre Entre Nosotros y acerca de Call of Dutyes la próxima temporada. Habrá algo de Borderlands Publisher Caja de cambios, demasiado. El evento también incluirá Day of the Devs, un escaparate de juegos indie de larga duración por Psychonauts studio Double Fine, así que tal vez escuchemos sobre Psychonauts 2 junto con otros juegos indie.

A carrete de bombo para el evento se mostraron clips de toneladas de juegos, incluyendo Overwatch, Apex Legends, Halo Infinite, Life Is Strange: True Colors, Horizon Forbidden West, Far Cry 6, y otros, pero no hay nada que decir con seguridad si esos estarán en este espectáculo o se mostrarán durante todo el festival de Juegos de Verano de un mes.

El evento de hoy contará con invitados musicales, con actuaciones de Weezer, Japanese Breakfast y Sonic Symphony. (Chicos: Weezer.) También habrá algunos invitados en vivo, incluyendo Jeff Goldblum y Giancarlo Esposito.

Mientras Keighley tuiteó que la gente debería “gestionar las expectativas, «He encontrado que siempre hay algo emocionante en sus eventos, incluso cuando—seamos honestos—pueden prolongarse un poco más de lo estrictamente necesario. Aún así, después de este año deprimente para los videojuegos (y para el mundo), estoy deseando sentirme positivamente sobre las cosas, así que espero que el lanzamiento del Summer Game Fest sea un buen momento.

.

Fuente: Kotaku