Llega el momento de la semana en el que toca visitar Epic Games Store para ampliar nuestra cantidad de juegos sin tener que pagar nada a cambio, ya que durante los próximos días se podrá descargar gratis Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse tan solo con acceder a su página de producto.

Se trata de una reedición del título que fue publicado originalmente en 2006 en el que el protagonista es un zombi llamado Stubbs, el cual se dedicará a comer cerebros y a crear un ejército de no muertos en la ciudad de Punchbowl, Pensilvania, con una jugabilidad con toques de humor en la que atacaremos lanzando nuestra cabeza o tripas en forma de granadas.

Y ahí no quedará todo, porque esta semana también se podrá conseguir gratuitamente un pack exclusivo de Paladins, el shooter multijugador free-to-play de Hi-Rez Studios. Lo tenéis disponible pulsando aquí y gracias a él obtendréis a cambio a los campeones Androxus, Raum, Tyra y Ying junto con un aspecto exclusivo para cada uno de ellos.

Tendréis hasta el 21 de octubre para canjear ambos productos con el fin de que pasen a ser vuestros para siempre. A partir de ese día será Among the Sleep: Enhanced Edition el que pase a formar parte de esta promoción semanal que tanto nos encanta.

Fuente: VidaExtra