Al final de la conferencia de Square Enix en el E3 2021, la compañía japonesa desveló un juego que ya se había filtrado, pero que todavía no se había presentado de forma oficial. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un spin-off que bebe de la fórmula Souls para ofrecer una jugabilidad llena de acción y de peligros. ¿Y qué hay de la historia? Jin Fujiwara, su productor, la ha calificado como “impactante”.

Así lo ha revelado en una entrevista con la revista japonesa Weekly Famitsu, donde ha reconocido que el guion se toca poco en la prueba gratuita. “Sin embargo, una vez se desbroza, es una historia con mucho impacto que te golpeará emocionalmente”. El creativo pide a los jugadores que esperen a nueva información próximamente.

Tetsuya Nomura ejerce de productor ejecutivo y de diseñador de personajes; se trata también del artífice de la idea. “En el juego completo habrá incluso más personajes. Será mucho más amplio y creo que la historia será bastante competente”. Y añade: “Quizá sea algo confuso ver a personajes que salen de la nada, es completamente diferente a todo lo que esperabais, pero espero que echéis un vistazo a la información que está por llegar».

Diseñado por el Team Ninja

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin lo produce Square Enix, pero lo desarrolla el Team Ninja. Los creadores de Ninja Gaiden y Nioh 2 han colaborado previamente con la empresa japonesa, ya que también trabajaron en Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha más reciente de la saga.

Los usuarios de PlayStation 5 pueden descargar la demo a través de PlayStation Store. Está disponible desde el mismo día de la conferencia, si bien Square Enix tuvo que hacer frente a un error que impedía iniciar la aplicación, por lo que se vieron obligados a actualizarla para que los jugadores pudieran acceder a ella. Además de la máquina de nueva generación de Sony, el juego final llegará en 2022 también a PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Famitsu (vía VGC 24/7)

Fuente: As Meristation