Una de las próximas promociones que se producirán en Steam son las Rebajas de Halloween, aunque Valve ha puesto el punto de mira a las próximas tandas de ofertas que llegarán durante los próximos meses, lo que le ha llevado a revelar las fechas en las que tendrán lugar cada una de ellas.

Esto mismo implica un cambio importante, porque las Rebajas del Año Nuevo Lunar desaparecerán para dar paso a las nuevas Rebajas de primavera, ya que era la única época del año que no contaba con las suyas propias. Con esta medida la compañía considera que podrá ampliar más todavía el espacio entre las grandes ofertas de temporada y de paso garantizar más oportunidades a los desarrolladores para que extiendan y planifiquen su calendario de descuentos.

Dicho esto, ya sabemos cuándo se celebrarán las Rebajas de otoño, las Rebajas de invierno y las mencionadas Rebajas de primavera:

Rebajas de otoño: del 22 al 29 de noviembre
Rebajas de invierno: del 22 de diciembre al 5 de enero
Rebajas de primavera: del 16 al 23 de marzo

Las mejores críticas de videojuegos son los comentarios de Steam... y lo sabes (II)

Asimismo, Valve ha indicado que las futuras Rebajas de primavera serán iguales a las de las otras temporadas. En este sentido, Steam ofrecerá todo el soporte posible modificando su portada para enfocarla a los descuentos más destacados de todos, así que más adelante se ha comprometido a ofrecer más información acerca de la inscripción para todos aquellos estudios que se quieran sumar a la propuesta.

Fuente: VidaExtra