Personaje de Marvel Iron Man de los Vengadores de Marvel de Square Enix

Captura de pantalla: Square Enix

Hola, todavía está E3. Es divertido verte aquí, preparándote para ver el Escaparate de verano E3 2021 de Square Enix. Aquí está cuándo y dónde mirar.

¿Cuándo es la Presentación E3 2021 de Square Enix?

Square Enix está mostrando sus cosas el domingo, 13 de junio, a las 12:15pm Pacífico/ 3: 15pm Este.

¿Dónde puedo ver la Presentación E3 2021 de Square Enix?

Puede verlo en YouTube, incrustado a continuación o en Twitch.

¿Qué juegos mostrará Square Enix en el E3?

Square Enix ya ha revelado algunas de las cosas que veremos en el espectáculo. Nos han prometido más Babylon Fall, un RPG de acción que se burló por primera vez durante Square Enix’s escaso E3 2018 presentación y que vimos un poco más en un Estado de Juego de PlayStation en 2019.

También sabemos que habrá más de Life Is Strange: Los verdaderos Colores, la última entrada de la serie Life Is Strange con un adolescente que toca la guitarra.

Vengadores de Marvel tiene un Pantera Negra Sale la expansión «War for Wakanda», que Square Enix anunció en una presentación de marzo. Es probable que obtengamos aún más detalles en el escaparate E3 del editor.

Estoy muy emocionado y probablemente decepcionado por la revelación prometida de Square Enix de un nuevo juego de Eidos Montreal. Eidos Montreal hizo Deus Ex: Human Revolution, uno de mis juegos favoritos, y Deus Ex: La humanidad dividida, que no me gustaba tanto, pero seguía siendo un juego Deus Ex. Durante marzo en línea Conferencia de Desarrolladores de Juegos, Deus Ex creador Warren Spector dijo en el chat de una charla que cualquier nuevo Deus Ex juegos tendría que venir de la Plaza, y…bueno, aquí estamos, con Square. Square Enix también hace Tomb Raider, por lo que una nueva entrada en esa serie es una posibilidad, aunque una posibilidad que no me interesa porque Tomb Raider no es Deus Ex. También ha habido rumores sobre Eidos desarrollando un Guardianes de la Galaxia juego, que de alguna manera, a pesar de las probabilidades, tampoco es Deus Ex.

Square Enix no ha mencionado Final Fantasy en absoluto, pero es posible que escuchemos más sobre Final Fantasy XVI, que se anunció en Septiembre 2020, o más en el remake de Final Fantasy VII, que acaba de obtener su Actualización Intergrade.

.

Fuente: Kotaku