Este año Splash Damage está de celebración por su 20 aniversario desarrollando videojuegos y actualmente ya tiene entre manos un nuevo proyecto. Por lo que ha dejado caer en su página web oficial se trata de un título completamente nuevo que estará ambientado en un universo de ciencia ficción.

Los creadores de Brink, Wolfenstein: Enemy Territory o Gears Tactics, entre otros juegos, han asegurado estar deseando dar vida a una IP propia y original sobre la que únicamente se ha mostrado la imagen que veis acompañando a estas líneas, nada más.

Ante esta situación Splash Damage necesita ampliar las filas de su equipo. Es por ello que necesita contratar a más empleados que ocuparán puestos como el de director de arte, director de diseño, artistas de iluminación, animadores, programadores de herramientas y otros tantos cargos que podéis consultar pulsando aquí.

Por el momento tocará permanecer a la espera hasta llegar a conocer más detalles acerca de lo que Splash Damage se trae entre manos. Al menos por la imagen principal del anuncio, en la que aparece un astronauta en la superficie de un planeta, nos podemos ir haciendo alguna idea.

Fuente: VidaExtra