Sonic Colors Ultimate es una realidad y llegará este 7 de septiembre a consolas y PC. Tras su paso por Wii en 2010, el que es uno de los títulos tridimensionales de Sonic más aplaudidos por los usuarios está de vuelta con una renovación gráfica de arriba abajo; con la posibilidad incluso de jugar en 4K, sumado a mejoras en el control y la jugabilidad. Desde GameXplain podemos ver un vídeo comparativo que pone frente a frente la versión original de Wii con el metraje visto en el tráiler de presentación de la remasterización.

Así ha mejorado Sonic Colors Ultimate respecto al original de Wii

Como podemos ver en el vídeo, la alta definición juega muy en favor de un título donde el color y la iluminación tomaron un papel tan prominente. Los escenarios, el impacto de la luz en el cuerpo del personaje o los efectos visuales ganarán muchos enteros en Sonic Colors Ultimate; sumado a nuevos reflejos y detalles en las texturas, reconstruidas con más detalle para la ocasión. Las sombras, chispas y efectos en el movimiento del escenario son ahora igualmente más cuidados y suaves.

Sonic Colors Ultimate llegará a las tiendas en formato físico (consolas) y digital este 7 de septiembre de 2021 a precio reducido para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. Tendremos varias ediciones a nuestra disposición.

Sonic vuelve a lo grande: nuevo juego del Sonic Team en 2022

El evento Sonic Central celebrado este 27 de mayo nos ha dejado multitud de anuncios que podéis consultar con todo detalle aquí. Hay uno que destaca con luz propia, sin embargo: el nuevo juego del Sonic Team para 2022. El equipo principal, encargado de las últimas iteraciones tridimensionales del erizo azul, está manos a la obra con “una nueva aventura con un nuevo título a modo de buque insignia”. Se trata de los responsables de Sonic Generations y Sonic Forces. Aparentemente, será un juego más maduro, pero tendremos que esperar para conocer más detalles.

Fuente | GameXplain

Fuente: As Meristation