A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Heart Machine y Annapurna Interactive han anunciado un retraso en el lanzamiento de Solar Ash. De estar previsto para finales de octubre, lo nuevo de los creados de Hyper Light Drifter no llegará a PC, PS4 y PS5 hasta el próximo 2 de diciembre: «Queremos que Solar Ash Brille», escriben los desarrolladores, «y necesitamos un poco más de tiempo para pulir las últimas piezas y arreglar algunos bugs del juego, mientras seguimos navegando esta pandemia global como un equipo comprometido». 

Solar Ash es una aventura de plataformas y exploración protagonizada por Rei, una «voidrunner» con la capacidad de recorrer escenarios a toda velocidad gracias a sus patines. Además de enfrentarnos a todo tipo de enemigos, encontraremos una historia llena de giros, ambientada en un universo cuidadosamente diseñado: «Viaja a través de un mundo surrealista, vívido y altamente estilizado, lleno de misterio, recorridos salvajes a alta velocidad, personajes sorprendentes y grandes enemigos», leemos en la descripción oficial, «el vacío te llama».     

El título de Heart Machine, del que se han compartido pocos detalles, estará disponible en PC solo a través de Epic Games, siendo exclusivo de Sony en consolas. Solar Ash ha sido definido por sus creadores como «Super Mario Galaxy mezclado con Shadow of the Colossus y espolvoreado con un poco de Jet Set Radio».  

Solar Ash estará disponible el 2 de diciembre en PC, PS4 y PS5.

Fuente: AnaitGames