Kazuya de Tekken será el penúltimo luchador DLC de Smash Bros. Ultimate.

Captura de pantalla: Nintendo / Kotaku

Nintendo anunció que Kazuya de Tekken saldrá en vivo en Super Smash Bros. Ultimate mañana, 29 de junio. Un personaje más será anunciado en algún momento en el futuro como parte de Fighters Pass Vol. 2, pero será el último añadido al juego, confirmó hoy el director Masahiro Sakurai.

«Pero finalmente, el próximo DLC de combate será el último. No habrá más después de eso», dijo Sakurai en un vídeo pregrabado transmitido en YouTube hoy temprano. «Pasará un tiempo antes de ese anuncio, pero estará disponible este año según lo planeado, así que por favor sea paciente.”

El personaje final sin previo aviso traería la lista ya fornida de Smash Bros. Ultimate a la friolera de 82 luchadores. Quienquiera que sea, los fans de cualquier otro crossover de juego posible, desde Sora de Kingdom Hearts hasta Master Chief de Halo, sin duda se sentirán decepcionados. Esperemos que no sea otro luchador de espadas.

El primer pase de combate del juego agregó elementos como Joker de Persona 5, Héroe de Dragon Quest XI, el raro dúo de plataformas Banjo & Kazooie, Terry Bogard de King of Fighters y Byleth de Fire Emblem: Three Houses. El segundo pase de combate del juego agregó Min Min de ARMS, Steve de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy VII y Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 hasta ahora.

Pero incluso si la lista de Smash Bros. Ultimate está a punto de ser coronada para siempre, Nintendo todavía ha sido bastante creativa sobre la adición de cameos adicionales a través de trajes de combate Mii.

La pregunta más grande es si Sakurai se quedará a trabajar en lo que sea el próximo juego de Smash Bros., o se retirará de la serie. «Ahora que lo pienso, han pasado cerca de 10 años desde que Super Smash Bros.para Wii U y Nintendo 3DS estuvo en desarrollo», dijo durante el video de hoy. «He estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Podrías llamarlo el trabajo de mi vida.”

Sakurai reflexionó sobre lo que dejar Smash Bros. podría ser como en un Columna de Famitsu a principios de este año titulado » Todo llega a su fin.»Sin establecer ningún plan definitivo, escribió en parte sobre cuánto más tiempo tendría lejos de su horario de trabajo notoriamente agotador. «Eventualmente, envejeceré, y no hay manera de que pueda trabajar para siempre.”

.

Fuente: Kotaku