Uno de los videojuegos de Nintendo Switch al que Nintendo le ha prestado más atención desde que fue lanzado en las tiendas en diciembre de 2018 ha sido Super Smash Bros. Ultimate. Desde entonces no ha parado de recibir personajes en forma de DLC y hoy conoceremos al último de todos a partir de las 16:00h en España (las 09:00 en CDMX).

Siguiendo el mismo ejemplo que en las últimas ocasiones, Masahiro Sakurai estará al frente de una emisión en directo que podréis seguir aquí mismo en la que se revelará al último y definitivo luchador que se sumará a la plantilla, como ya anticipó la gran N hace un par de semanas con su último Nintendo Direct.

La identidad de quién será el encargado de ocupar ese hueco es todo un misterio, pero hoy por fin lo averiguaremos. Además, se confirmará la fecha en la que estará disponible junto con todos sus movimientos, combos, Smash Final y el último pack de disfraces Mii que se distribuirá a su vez. Todo ello a lo largo de los 40 minutos que se espera que dure la presentación.

Lo malo es que el anuncio no contentará a todo el mundo, porque hay usuarios que piden a gritos que sea Sora, otros cruzan los dedos para que se trate de Rayman y hay quien solicita a personajes de otras consolas, como por ejemplo el Jefe Maestro, pero solo uno de ellos (o tal vez ninguno) será el elegido, así que os invitamos a que nos acompañéis esta tarde para comprobarlo.

Fuente: VidaExtra