Disney y Marvel Studios han presentado el tráiler final de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la esperada nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Planeada para el 3 de septiembre, la podremos ver en cines de todo el mundo después del estreno de Viuda Negra, que inicia dicha fase este 9 de julio en Disney+.

La cinta, dirigía por Destin Daniel Cretton (El Castillo de Cristal), adaptará los cómics de Steve Englehart y Jim Starlin con Simon Liu. A diferencia de otros grandes personajes del UCM, basados en rostros muy reconocibles del universo del cómic de Marvel, esta vez se dará protagonismo a un perfil más secundario, pero aparentemente nuclear en el transcurso de esta nueva etapa posterior al arco culminado con Avengers Endgame

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llega el 3 de septiembre a los cines

Shang-Chi (Simu Liu), es hijo de un poderoso criminal de China. Tras ser educado en un complejo aislado de todo, Shang-Chi se convierte en un maestro de las artes marciales y desarrolla unas habilidades tales que le permitirán plantar cara a un poderoso enemigo: El Mandarín (interpretado por Tony Leung).

El resto de la Fase 4 del universo de películas de Marvel tiene ya la hoja de ruta perfectamente trazada. El día 5 de noviembre serán los Eternos quienes sirvan de enlace entre Shang-Chi y Spider-Man: No Way Home (ya tiene título en español) el día 17 de diciembre, el último estreno de 2021. De cara al año 2022, las cintas confirmadas son las siguientes: Thor: Love and Thunder el 11 de febrero de 2022; Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 22 de marzo de 2022; Black Panther 2 el 18 de mayo de 2022; y Captain Marvel 2 para el 8 de julio de 2022.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará en los cines este 3 de septiembre. Desconocemos, al menos por el momento, si se contempla un posible estreno también en Disney+; bien sea simultáneo o a las pocas semanas de llegar a las salas de cine.

Fuente | Marvel

Fuente: As Meristation