Shadow Warrior 3 se estaba haciendo de rogar y ha sido durante la conferencia en el E3 2021 de Devolver Digital, firma especializada en la edición de juegos independientes, cuando ha decidido aparecer de nuevo para presumir de su principal seña de identidad: la acción más desenfrenada. Flying Wild Hog, estudio responsable del juego, nos muestra un nuevo e intenso gameplay de dos minutos de duración en el que podemos conocer algunos de sus escenarios y enemigos a los que nos tocará hacer frente. Gracias al vídeo podéis haceros una idea sobre el arsenal del que dispondremos para borrar del mapa a todo lo que se mueva.

Shadow Warrior 3: una entrega muy esperada entre los amantes de la acción

La franquicia se caracteriza por su fórmula centrada en la acción más frenética, en la que no faltan las incontables hordas de enemigos, la posibilidad de empuñar armas de todo tipo y, por supuesto, la cantidad de vísceras esparcidas a lo largo y ancho de los escenarios. La saga, que cuenta con dos entregas lanzadas hasta la fecha, se estrenó originalmente en el año 1997.

Shadow Warrior 3 fue anunciado en verano del año pasado, y aunque son pocos los detalles que se conocen sobre su historia, Devolver Digital ya dejó claro que todo gira en torno a un peligroso dragón, cuya captura parece ser obsesión para el exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla. Por supuesto, durante el viaje en su búsqueda no faltarán los demonios, muertos vivientes y criaturas de gran tamaño… ni tampoco las escopetas, espadas y armas alocadas.

Shadow Warrior 3 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. El título, que está confirmado para PC, PS4 y Xbox One, tratará de llegar a las tiendas en algún momento de 2021.

Fuente | Devolver Digital en el E3 2021

Fuente: As Meristation