SEGA se ha pasado por el colofón del Summer Of Gaming de IGN para presentar un nuevo juego. Aunque con el sonido que publicaron ayer en Twitter se atisbaba que podría tratarse de una nueva versión de Ecco the Dolphin, al final nos hemos encontrado con Hyenas, un título multijugador desarrollado por The Creative Assembly, los encargados de Halo Wars 2 y Alien Isolation.

Aunque por el momento no tiene fecha específica de lanzamiento, sí que sabemos que saldrá en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam y de la Epic Games Store.

Tal y como nos cuenta su director creativo, Charlie Bewsher, en la presentación de IGN, el juego será un juego de disparos en primera persona con partidas multijugador, que nos enfrentará tanto a otros jugadores como al entorno del título (PvEvP).

En cada una de estas partidas se enfrentarán 15 usuarios distintos, divididos en cinco equipos de tres personas cada uno, que tendrán el objetivo de robar el mayor número de artefactos posible, la mayoría de ellos ambientados en la «cultura-pop» (de alguna manera había que meter aquí a Sonic). Después de conseguirlos, tendremos que escapar del lugar con nuestra jauría para poder ganar la partida.

Hyenas se ambientará en un futuro distópico en el que unos cuantos multimillonarios han colonizado Marte en detrimento de la Tierra, que se ha quedado como un lugar inhóspito, por eso parece que en algunos momentos las batallas tendrán lugar en gravedad cero.

Aunque en el momento de escribir esta noticia la web tampoco funciona muy allá, aquí tenéis el enlace para apuntaros a la Alpha del juego, donde también dan más detalles sobre lo nuevo de The Creative Assembly.

Hyenas se publicará Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC, a través de Steam y de la Epic Games Store.

Fuente: AnaitGames