Mikey Perkins responde preguntas sobre el estado de su hija, Sarah Perkins

Imagen: Mikey Perkins

El fin de semana pasado, Sarah Perkins, la hija de 17 años de Twitch streamer Mikey «MikeyPerk» Perkins, desapareció. Esto provocó un gran esfuerzo de toda la comunidad para encontrarla, dirigido por el propio Mikey. A última hora de la noche, finalmente fue capaz de entregar algunas buenas noticias: Sarah ha sido encontrada.

Mikey Perkins dio a todos una actualización a través de Twitter y agradeció a la comunidad por ayudar diligentemente a localizar a Sarah.

«SARAH HA SIDO ENCONTRADA!!!!!!!»él escribir. «Los que dieron propinas la notaron por los volantes que saqué y adivina qué…¡TWITTER!!! ¡Mi hija ha sido encontrada por TU culpa! Estoy tan feliz y aliviado!! MUCHAS GRACIAS a TODOS!!”

En un video de YouTube, Mikey Perkins además acredita » múltiples tipsters «y» todo el mundo compartiendo a otras plataformas. También señaló que «hay una larga historia en esto», que planea compartir en el futuro.

Kotaku se acercó a Mikey Perkins para obtener más información sobre las condiciones en las que se encontró a su hija, pero a partir de esta publicación, no respondió.

El departamento de policía de Carlisle, Ohio, que había estado buscando a Sarah, se hizo eco del sentimiento de Mikey Perkins en Facebook. «Sarah fue localizada y regresó a salvo alrededor de la medianoche del 21/7 / 21», escribió el departamento de policía en una actualización de su post original sobre Sarah.

Sarah Perkins desapareció por primera vez la noche del 25 de junio. En ese momento, Mikey Perkins dijo que los amigos de Sarah le dijeron ella » se escabulló para ir a un hotel con personas mayores de edad (20-21).»El departamento de policía de Carlisle, Ohio, comenzó a buscarla el 26 de junio, al día siguiente de su desaparición. Mikey Perkins hizo todo lo posible para ayudar en el esfuerzo al reunir apoyo en Twitter, Twitch y YouTube bajo el hashtag # FindSarah. Mientras él proporcionaba actualizaciones regulares de vídeo, miembros de su comunidad (y muchos otros) difundieron información sobre Sarah Perkins y su último paradero conocido a través de miles de tweets y retweets. Esto llevó a algunas críticas de que estaba utilizando una tragedia personal para promover su marca, pero él dijo él simplemente estaba » usando lo que tengo que tratar de llevarla a casa.”

Casi una semana después, parece que todo ha funcionado, con Mikey Perkins acreditando ese esfuerzo a gran escala con el regreso seguro de su hija.

«Muchas gracias», dijo en su video de YouTube anunciando que Sarah había sido encontrada. «En serio, gracias. Todas las oraciones, todo—todo ayudó. Está a salvo, vamos, muchas gracias.”

.

Fuente: Kotaku