Aquí vuelve a llegarnos un nuevo e interesante mensaje relacionado con un destacado título del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Disney Dreamlight Valley.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer los contenidos que se añadirán al título en la actualización prevista para este otoño, por ahora sin fecha concreta. Os los dejamos abajo:

Añade algo de contenido nuevo:Añade a ScarAñade nuevo contenido de la historia principalAñade un modo de foto mejorado y nuevas poses de avatarProporciona correcciones para problemas de alta prioridad:Prevención de la pérdida de progresoRecompensas faltantes del paquete de fundadoresErrores en consolasProporciona más de 40 correcciones de errores, que incluyen:Efectos visuales de luz Objetos erróneos en misionesCambia la distorsión de audioLa lluvia no riega los cultivos en ocasionesy más…

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.

Fuente: Nnintenderos