Al infierno con la tranquilidad. Los creadores de John Wick, Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, los chicos de la productora 87North, vuelve a las andadas con la que puede ser la película de estas navidades. Nada de reposiciones de Love Actually ni de historias sobre gente que vuelve a casa y hace las paces. Adiós a las comedias románticas en las que uno sale de color rojo en el póster y otro de verde. Noche de Paz es un oscuro thriller navideño que nos anima a apostar por un Santa Claus distinto, al que podéis ver en acción encima de estas líneas.

 

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una adinerada familia y secuestra a todos sus miembros. Pero con lo que no contaban los asaltantes es con cruzarse allí dentro con algo más peligroso que Macaulay Culkin. Nos referimos a Santa Claus, Papá Noel, quien pasaba por ahí repartiendo regalos y va a demostrar a todos los presentes que de santo no tiene nada.

Noche de Paz David Harbour Película

De los creadores de John Wick, Zombis nazis y Sonic: La Película

Interpretado por David Harbour (Jim Hopper, el policía más querido de Stranger Things, y Guardián Rojo en Viuda Negra), este Papa Noel no reparte regalos, sino estopa. Junto a él, coprotagonizan la película el ganador de un Emmy John Leguizamo (John Wick), Edi Patterson (la serie Los Gemstones), Cam Gigandet (Sin remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana) y Beverly D’Angelo (de la franquicia Desmadre a la americana). Un catálogo de rostros acostumbrados a la acción y la comedia.

La cinta estará dirigida por el realizador noruego Tommy Wirkola (autor de Zombis nazis y Hansel & Gretel: Cazadores de brujas) y contará con un guion de Josh Miller y Pat Casey (quienes recientemente firmaron Sonic: La Película). Llegará a salas el próximo 2 de diciembre y más os vale haber sido unos niños buenos para entonces.

Noche de Paz David Harbour Película

Fuente: As Meristation