Hogwarts Legacy es el siguiente gran juego de Harry Potter, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Esta nueva entrega nos permitirá explorar una versión de Hogwarts revisada llena de momentos mágicos, pero con una nueva historia desarrollada dentro y fuera del colegio de magia.

Sin embargo, debido a que muchos fans no pueden evitar relacionar a Hogwarts con Harry Potter, se preguntan si el talentoso hechicero aparecerá en el nuevo juego. En este artículo responderemos esa y más preguntas frecuentes.

¿De qué trata Hogwarts Legacy?

El nuevo Hogwarts Legacy explorará el universo de Harry Potter a finales del siglo XIX, específicamente a partir del año 1980. El juego seguirá las aventuras de un estudiante personalizable que atraviesa su quinto año en Hogwarts.

Este estudiante se verá rezagado en comparación con los demás, por lo que tendrá que compensar el tiempo perdido realizando estudios y explorando a través de una guía del Ministerio de Magia. El jugador descubrirá que puede hacer uso de una especie de magia antigua y olvidada, que por alguna razón ha resurgido corrompiendo a los seres mágicos.

Los jugadores tendrán que completar la historia para revelar un “antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico”. Para ello, deberemos encontrar el origen de esta curiosa magia y desenmascarar a esos que planean hacerse con el poder.

No se sabe mucho más sobre la historia fuera de las filtraciones. Sin embargo, todo esto y más lo descubrirás muy pronto en el estreno de Hogwarts Legacy para Switch y otras plataformas.

¿Sale Harry Potter en Hogwarts Legacy?

A muchos les encantaría jugar con Harry Potter en Hogwarts Legacy, pero lamentablemente esto sería muy difícil.

El juego se desarrolla casi cien años del día en que Harry Potter se inscribió en Hogwarts, por lo que el chico de la profecía aún no nace para los eventos de Hogwarts Legacy. Esto también implica que no veremos a Hermione Granger, Ron Weasley, ni a la mayoría de los personajes de la serie Harry Potter.

Quitando al elenco principal, los jugadores sí que podrán encontrar e interactuar con figuras conocidas de la serie, desde el carismático Nick el decapitado, hasta el temible director Nigellus Black. Además podremos explorar muchos lugares famosos de Harry Potter, desde los interiores de Hogwarts hasta las calles de Hogsmeade.

¿Puede Harry Potter aparecer en Hogwarts Legacy de alguna forma?

Ya está confirmado que el juego se desarrolla muchas décadas antes del nacimiento de Harry Potter, así que su aparición está descartada.

Dicho esto, la franquicia ya nos demostró que los viajes en el tiempo son más que posibles. Durante los eventos del Prisionero de Azkaban se nos presentó el Giratiempo, un dispositivo que Harry y Hermione usan para volver al pasado y salvar a Sirius Black y Buckbeak.

La cosa es que Sirius Black ya había sido salvado en su línea temporal, por lo que el Harry del futuro ya había interactuado con el del presente en el pasado. Suena complejo, pero básicamente se sigue el principio de Autoconsistencia de Novikov que sugiere que el pasado no puede ser cambiado. Lo que pasó ya es pasado, y si alguien viajó al pasado, contribuyó a que todos esos eventos sucedieran.

Poco se sabe de lo ocurrido con Harry Potter tras la guerra contra las fuerzas de Lord Voldemort, pero estamos seguros de que es un hechicero sabio y poderoso. Ahora, si puede viajar más de un siglo al pasado para aparecer brevemente en Hogwarts Legacy, es una respuesta que solo conocen los desarrolladores; aunque es poco probable.

De hecho, parece que los desarrolladores intencionalmente decidieron trabajar con algo muy alejado a la línea temporal de Harry Potter. De esta forma se reduce el riesgo de arruinar el lore bien establecido de J.K. Rowling. Y como ventaja adicional, se desligan de las recientes polémicas de la autora.

Más artículos relacionados

Fuente: Nnintenderos

Etiquetado en:

, , , ,